![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy 2 se me apaga
Hace tiempo que se me esta apagando el moovil cadaa 2 x 3. Antes tenia la rom de Jelly Bam y pensaba k era por eso. Ahora me he puesto la rootbox y me sigue pasando. Teneis idea de por que me puede pasar? Gracias
|
|
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu. Primero pense en la rom y la cambie, después el kernel y lo cambie tambien, ayer hice una instalación limpia formateando la sd interna y externa pero me sigue pasando. Yo creo que es cosa de la batería, yo la cargo con el usb en el ordenador del curro y creo recordar que leí algo como que la carga ideal era en la red y no con el ordenador por algo del voltaje de carga o no se que...
Este noche lo he dejado cargando a la red con la aplicación Battery Repair por si estaba viciada o habial algun error en la batería sino funciona y se sigue reiniciando lo llevare a TPH para ver si lo cubre la garantía. Me parece que son 2 años de garantía de Samsung. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la version 4.2.2?
|
|
|
|
No, soy un poco flaseador compulsivo y voy cambiando bastante de rom, me empezó a pasar con 4.1.2.
Me ha vuelto a pasar, al mirar el evernote se ha apagado de repente. me parece que voy a intentar lo de la garantía y sino pillare una batería nueva porque no creo que se haya roto la placa |
|
|
|
Te comento que lo he llevado a TPH y me han dicho que tengo la batería hinchada, y que la garantía me cubre, ademas de la batería me ha comentado que también va a pedir un nuevo puerto usb (por donde carga) porque también fallan.
Ahora mi duda es, como o mejor dicho por que se hincha una batería???? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy 2 se me apaga
Cita:
|
|
|
|
Así de facíl: bateria nueva, no es desconocido saber que la bateria de stock salió defectuosa, vida útil como de un año y dos meses. suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»