![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
fonYou
hola, estoy planteando instalar esta app, pero tengo dudas, yo tengo una tarifa de vodafone de 200 minutos y 200 megas, no se si las llamadas que realice con mi numero fonYou se me descontarian de mi minutos o se me cobraria aparte? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde la aplicación fonyou accedes a tu cuenta con la conexión de datos habilitada necesariamente. Seguidamente llamas o envías SMS a un contacto y la llamada sea realiza a través de tu operadora por Voz, no datos. es decir que el tiempo de llamada que hagas te costará lo mismo que si llamas directamente desde el dial del terminal. No se utiliza telefonía IP con fonyou, sino por voz con tu operadora de siempre. El consumo de datos es muy bajo, vamos, lo que consumas por acceder a las diferentes opciones del menú, Agenda, configuraciones, registros, etc. ya que todo ello se guarda en el sitio de fonyou. Si solo inicias sesión para llamar, el consumo de datos es despreciable. Si utilizas este servicio en tu PC desde la web, es lo mismo que desde la aplicación Android, salvo que desde Android no necesitas indicar que a la otra persona le salga el número fonyou en vez de tu número real como desde la web, sino que sale directamente. Conclusión, el gasto de minutos será el mismo de una manera u otra. Última edición por Tavi Día 24/12/12 a las 19:54:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di de alta en fonyou hace semanas. Al principio funcionaba muy bien y las llamadas eran directas, pero después comenzaron a redireccionarlas, y si querías llamar al número fonyou te salía una grabación que te hacía entrar en su sistema desde donde tenías que marcar el número que querías... así que lo comencé a dejar de usar hasta que me dieron de baja por no usar el sistema, y yo tampoco insistí en quedarme porque me dejó de interesar por lo que comento.
|
|
|
|
fonyou es la polla
|
|
|
|
Yo lo uso hace siete años. Así lo tengo para whatsap líne viber.
Y para dar ese número a gente que no quiera dst mi numero de verdad. Si no quiero que me llame le redirecciono al buzón. Me resulta muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: fonYou
Si tienes tarifa plana de llamadas te viene perfecto para llamar a fijos extranjeros y algunas compañías de móviles.
Anda q no me ha hecho el apaño a mi. |
|
|
|
Re: fonYou
+1 jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|