|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Brick (Solucionado el semibrick)..... Ahora vienen más problemas
Hola.
Ante todo lo siento por si no me explico bien, estoy muy muy pero que muy nervioso Mi samsung galaxy S2 no me enciende, entra al modo download y al recovery pero son casi inservibles Si entro al modo download el pc no me lo reconoce cuando lo enchufo ( a otro galaxy s2 que tengo al lado sí ) , en el modo recovery le doy a instalar el .zip de una rom (ELEGANCE) y me dice que can't open.... BAD. (La he revisado y descargado varias veces, el zip esta bien). he hecho todos los wipes No sé qué hacer.. el móvil no me enciende, se me queda en las letras con el triángulo amarillo. Entra en el modo download pero no me lo detecta el odin ni el pc.. y el modo recovery no me instala el zip de esa rom... ![]() Ayuda por favor edit: por arte de magia me lo reconocio el odin pero se me ha quedado en esto desde hace 5min <ID:0/013> Removed!! <ID:0/013> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLQ3_I9100OXELPC_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13).. <ID:0/013> File analysis.. <ID:0/013> SetupConnection.. <ID:0/013> Initialzation.. <ID:0/013> Set PIT file.. <ID:0/013> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/013> Get PIT for mapping.. <ID:0/013> Firmware update start.. <ID:0/013> boot.bin <ID:0/013> NAND Write Start!! <ID:0/013> factoryfs.img <ID:0/013> param.lfs <ID:0/013> Sbl.bin <ID:0/013> zImage <ID:0/013> Complete(Write) operation failed. <ID:0/013> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Sigue sin ir..... PD2: Y ahora vuelve a no detectarmelo el ODIN/PC PD3: Ahora el movil me muestra: FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODEIN KIES AND TRY AGAIN PD4: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLQ3_I9100OXELPC_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> factoryfs.img <ID:0/003> param.lfs <ID:0/003> Sbl.bin <ID:0/003> zImage <ID:0/003> modem.bin <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> hidden.img <ID:0/003> RQT_CLOSE !! <ID:0/003> RES OK !! <ID:0/003> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/003> Removed!! PARECE QUE ARRANCA, PERO SIGUEN LOS PROBLEMAS. EL ICONO DE LA BATERÍA NO PARA DE PARPADEARME. CUANDO APAGO EL MÓVIL SALE EL ICONO DE LA BATERÍA CADA 2SEGUNDOS SIN ESTAR CONECTADO A NINGÚN LADO EL MÓVIL CUANDO LO DESCONECTO DEL CABLE SE QUEDA COMO SI ESTUVIERA CONECTADO, EL ICONO DE CARGA Y DE CONEXIÓN Última edición por YaKyLLaN Día 29/12/12 a las 01:21:55. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver instalando los drivers usb del movil, Así ya te lo detectara odin y podras flashear una rom oficial desde odin, No te preocupes que si entra en modo download no ahí mucho de que preocuparse, Aunque si que es verdad que uno se pone nervioso
![]() Saludos compañero! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 Aquí están los drivers de todos los modelos samsung según el creador, No puedo decirte si funciona por que yo no me a hecho falta compañero. Última edición por DanielRG Día 28/12/12 a las 22:34:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a ver instalando los drivers usb del movil, Así ya te lo detectara odin y podras flashear una rom oficial desde odin, No te preocupes que si entra en modo download no ahí mucho de que preocuparse, Aunque si que es verdad que uno se pone nervioso
![]() Saludos compañero! ![]() <ID:0/013> Removed!! <ID:0/013> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLQ3_I9100OXELPC_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13).. <ID:0/013> File analysis.. <ID:0/013> SetupConnection.. <ID:0/013> Initialzation.. <ID:0/013> Set PIT file.. <ID:0/013> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/013> Get PIT for mapping.. <ID:0/013> Firmware update start.. <ID:0/013> boot.bin <ID:0/013> NAND Write Start!! <ID:0/013> factoryfs.img <ID:0/013> param.lfs <ID:0/013> Sbl.bin <ID:0/013> zImage <ID:0/013> Complete(Write) operation failed. <ID:0/013> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Sigue sin ir..... |
|
||||
|
||||
Hola.
Ante todo lo siento por si no me explico bien, estoy muy muy pero que muy nervioso Mi samsung galaxy S2 no me enciende, entra al modo download y al recovery pero son casi inservibles Si entro al modo download el pc no me lo reconoce cuando lo enchufo ( a otro galaxy s2 que tengo al lado sí ) , en el modo recovery le doy a instalar el .zip de una rom (ELEGANCE) y me dice que can't open.... BAD. (La he revisado y descargado varias veces, el zip esta bien). he hecho todos los wipes No sé qué hacer.. el móvil no me enciende, se me queda en las letras con el triángulo amarillo. Entra en el modo download pero no me lo detecta el odin ni el pc.. y el modo recovery no me instala el zip de esa rom... ![]() Ayuda por favor edit: por arte de magia me lo reconocio el odin pero se me ha quedado en esto desde hace 5min <ID:0/013> Removed!! <ID:0/013> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLQ3_I9100OXELPC_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13).. <ID:0/013> File analysis.. <ID:0/013> SetupConnection.. <ID:0/013> Initialzation.. <ID:0/013> Set PIT file.. <ID:0/013> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/013> Get PIT for mapping.. <ID:0/013> Firmware update start.. <ID:0/013> boot.bin <ID:0/013> NAND Write Start!! <ID:0/013> factoryfs.img <ID:0/013> param.lfs <ID:0/013> Sbl.bin <ID:0/013> zImage <ID:0/013> Complete(Write) operation failed. <ID:0/013> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Sigue sin ir..... PD2: Y ahora vuelve a no detectarmelo el ODIN/PC ![]() El PIT en la casilla PIT. El CODE en la casilla PDA El MODEM en la casilla PHONE El CSC en la casilla CSC Marcas Autoreboot + Re-partition Si tienes el archivo PIT y F. Reset Time Y Start Y esperas hasta que salga Remove!! Y Tendria que arrancar sin problemas. Última edición por DanielRG Día 28/12/12 a las 22:40:41. |
|
||||
|
||||
Ahora el movil me muestra:
FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODEIN KIES AND TRY AGAIN |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, eso era un semibrick, se puso de moda cuando eso de los kernels malditos XD, recuerdo que de lo que leí había un pit especial que reprticionaba tu memoria para que odin pudiera escribir el codigo y terminar el falsheo pero eso te quetaba como cinco o seis gigas, eso no lo recuerdo pero de que te quitaba gigas te las quitaba XD.
Intenta nuevamente con alguna rom que sepas que sirve al 100% y que ya la hayas instalado por odin antes, si ves que te falla pues es semibrick, busca por google como recuperar de un semibrick, recuerdo que leí eso por febrero o marzo de este año y claramente recuerdo que era con un archivo pit especial, checalo y veras que vuelve a la vida. Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Estoy buscando roms 2.3.6 y no encuentro, los nervios no me dejan, alguien me da un link a una para instalar por odin por favor? gracias
|
|
||||
|
||||
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLQ3_I9100OXELPC_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> factoryfs.img <ID:0/003> param.lfs <ID:0/003> Sbl.bin <ID:0/003> zImage <ID:0/003> modem.bin <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> hidden.img <ID:0/003> RQT_CLOSE !! <ID:0/003> RES OK !! <ID:0/003> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/003> Removed!! |
|
||||
|
||||
Por ahora arranca!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una ultima ayuda, me podeis decir que cf root tengo que opner para la rom que le he puesto? I9100XWLQ3
http://forum.xda-developers.com/show...98&postcount=5 |
|
||||
|
||||
me podeis decir que cf-root hay que ponerle a la room que me he puesto?
I9100XWLQ3 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20075898&postcount=5 |
|
||||
|
||||
Supongo que ya lo tienes en cuenta, pero bueno siempre va bien recordar ![]() |
|
||||
|
||||
hola gracias, querria cualquier kernel que me pusiera recovery para poder meterle la rom ELEGANCE cual es el adecuado? gracias |
|
||||
|
||||
La Elegance es una muy buena opción, de las mejores rom's que he llevado. De todas manera espera a que alguien con más memoria que yo confirme este mensaje o de la opción mejor, no vaya a ser que jodamos el invento. |
|
||||
|
||||
Hola mira este es para la LQ3
[url]http://download.chainfire.eu/192/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5 Y ya despues le metes el que quieras de ICS yo llevo el apolo regular y llevo la elegance pero creo que el kernel de la misma rom es seguro Supongo ya lo sabes pero por si acaso descomprimes y el .tar por odin ![]() Última edición por Ziskohj Día 28/12/12 a las 23:37:35. |
|
|
||||
|
||||
vale siguiendo recomendacinoes de xda le he metido un siyah
ahroa viene mi mismo problema de antes, el problema por el que quise reinstalar la rom: El icono de la batería no para de parpadear esté o no esté conectado La medición de la batería es erronea (he probado cn otras baterias y pasa lo mismo) No me detecta el móvil al conectarlo al pc, cuando quiero conectar el mass storage me pone "retire el cable" ( y no hay ningún cable conectado ) ... y no me deja instalar el .zip del ELEGANCE ROM desde la sd. que le pasa a mi movil? |
![]() |
![]() |
||||||
|