![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¨Trucos¨ de magia en nuestra Magic
Hola amigos,
He visto que para el Iphone existen varias aplicaciones que sirven para ejecutar ciertos efectos de ilusionismo, y me preguntaba si ya hay algo para HTC Magic. A espera de una respuesta un abrazo y gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por curiosidad, no podrias poner un video de youtube en el k se viera alguna d esas aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip...
Yo tampoco vi nunca na de eso... Alguien sabe del tema... ? me pica la curiosidad! T.T |
|
|
||||
|
||||
|
joe... pues molan... el de las palomitas me ha dejado
Pero lo que más mola es la cara de buen rollo que tiene el tío
|
|
|
|
IPE Fon.... Brutal XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Kiero esooo jaja, el de la cerveza la conocia pero el de las palomitas q puntazo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
son todo videos
yo mas o menos los "tengo" en mi diamond , pero no se ven tan bien como en el iphone , y ademas no kedan tan bien , ya ke si no lo recortas en el video , te sale el menu del iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son simplea videos!!!! La versad que me han defraudado, m esperaba otra cosa, el de la cerveza es pesimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no utiizan nada
son solo videos , puedo jurarlo hombre , supongo ke alguno no , pero los ke yo tengo son videos: el de rayos x , uno de una cucaracha , el de las palomitas , el de la cerveza , uno con leche en vez de cerveza , etc. |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo me esnseño su iphone y si vi el de la cerveza. no era ningun video. era con funcion del acelerometro porque yo tamb jugue con esa aplicacion. mmmm supongo que pronto habran parecidas para la MAGIC, no desesperemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
existe la aplicacion de "beer" que usa el acelerometro y simula el tema de la cerveza, tambien existe el video de la cerveza, por lo que se pueden haber visto ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
El de los rayos X es un truco. En el teléfono salen 5 dedos mientras que el tiene el pulgar oculto. Además, el tipo tiene la mano derecha y la del teléfono es una izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pos le tuvieron ke dar poca caña para ke en el segundo diga "ahora lo e dicho mejor, no?"
Hijo mio! Mejor no, eske lo ke digistes antes fue buenisimo!!! Jajajajajajaja!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|