|
||||
|
||||
Problema después de volver de cm10 a ginger
Hola a todos, el caso es este, puse cm10 y no me gusto del todo por los problemas, flashee con odian el latona y después kpe luego le4 y por ultimo ban 14fix. El caso es que apareció en un reinicio kernel pánico. Me asuste y volví a flashear lo anterior de nuevo, parecía que todo perfecto pero hay un problema.
Si reinicio dejando pulsado el botón de encender unos 10 segundos como hacia antes, me aparece un mensaje con un robot verde y pone algo algo que no me acuerdo como upload failed unknow noseque . si apago y enciendo normal o reinicio desde cmw no ocurre. por lo demás va igual que antes, pero no entiendo que ha ocurrido. Si me podéis ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas huvima
El kernel panic es volver a flashear y listos, pero el otro error... Cuando decides volver de CM9/CM10 a Ginger, has de flashear KPE con el latona y demás, pero...cúantas veces flasheaste KPE ¿? Por lo general, debes hacerlo dos veces consecutivas: - Flasheas Latona.pit - Flasheas KPE - Esperas a que cargue el teléfono - Vuelves a flashear KPE (latona.pit no) Lo hiciste así ¿? Si no fue así, quizás el problema fue ese... |
|
||||
|
||||
Re: Problema después de volver de cm10 a ginger
Hola gracias por responder. Pues probaré porque solo una vez KPe a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Cuándo te sale este error, al hacer qué ¿?
Dónde te sale, teléfono u Odín ¿? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|