Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Herramientas
Viejo 17/01/13, 00:31:07
Reaper995 Reaper995 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L3 E400
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Con el CM9 más reciente. Ayuda!

Buenas, soy nuevo en la comunidad y en todo lo relacionado a roms y eso.. Y Pues ayer, decidí cambiar mi SO a Cyanogenmod 9 porque no me gustaba mucho el SO nativo.. así que me animé a instalarlo... Ya lo había rooteado algunas semanas atrás. Y pues luego de ver un video en Youtube, seguí todo al pie de la letra, Bajé el Clockwork mod, Reinicie, vacié la data, cache, dalvik y todo eso e instalé el cm-9-20130114-NIGHTLY-e400 Y Al iniciar, todo parece funcionar perfecto exceptuando la imagen... TODO tiene una calidad visual muy mala, las letras apenas se entienden (Muchas son totalmente ilegibles), la cámara se ve muy oscura, parece ser algún problema del contraste.. Me dijeron que es un error común.. Pero no me han dicho como arreglarlo, qué puedo hacer? Tampoco me reconoce el teléfono como antes, ahora solo sirve para cargarlo y como cámara.. no me deja pasar archivos a la SD (Música, Roms, fotos, etc) como antes... no sé que hacer.. ayuda por favor T.T Se los ruego.
Y Gracias desde antes.. espero tengan la solución! Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 01:10:32
portore portore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG e400
Versión de ROM: Stock ROM V10M personalizada ami gusto :D
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Reaper995 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en la comunidad y en todo lo relacionado a roms y eso.. Y Pues ayer, decidí cambiar mi SO a Cyanogenmod 9 porque no me gustaba mucho el SO nativo.. así que me animé a instalarlo... Ya lo había rooteado algunas semanas atrás. Y pues luego de ver un video en Youtube, seguí todo al pie de la letra, Bajé el Clockwork mod, Reinicie, vacié la data, cache, dalvik y todo eso e instalé el cm-9-20130114-NIGHTLY-e400 Y Al iniciar, todo parece funcionar perfecto exceptuando la imagen... TODO tiene una calidad visual muy mala, las letras apenas se entienden (Muchas son totalmente ilegibles), la cámara se ve muy oscura, parece ser algún problema del contraste.. Me dijeron que es un error común.. Pero no me han dicho como arreglarlo, qué puedo hacer? Tampoco me reconoce el teléfono como antes, ahora solo sirve para cargarlo y como cámara.. no me deja pasar archivos a la SD (Música, Roms, fotos, etc) como antes... no sé que hacer.. ayuda por favor T.T Se los ruego.
Y Gracias desde antes.. espero tengan la solución! Saludos
Tiene solución, tranquilo...

La primera seria que te bajases otra versión del cm9 y vuelvas a reinstalar, la segunda es que pongas la rom basada en la oficial que esta colgada en esta misma pagina realizada por un usuario de esta comunidad ( PROBADA POR MI Y VA PERFECTA)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 05:39:37
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Versión de ROM: MXO 1-Marzo-2018
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 2 comentarios
Amigo bajate de aqui la ultima rom

http://get.cm/?device=e400

y pues intenta instalarla, debes de tner en cuenta que es sistema operativo beta esto quiere decir que tiene muchos errores que tu no puedes solucionar ya que asi viene el sistema y hasta que los reparen los desarolladoes cambiara, por eso es que sale cada semana una actualizacion intentando que el telefono quede lo mas funcional que se pueda, con esto quiero decir que no esperes que el telefono te de la misma estabilidad que de fabrica, es comun todo lo que mencionas pero no tiene reparo solo regresarlo a Gingerbread.

Intenta bajarte la ultima rom que salio y ya sabes el proceso es el mismo

Metes la rom a la SD
junto con la Gapps

aplicas los Wipes necesarios instalas primero la rom y despues la Gapps reinicias y configuras.

no hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:49:59
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Versión de ROM: Android 7.1.1
Mencionado: 3 comentarios
Hola que tal,
Le he puesto la CM9 del dia 14 y parece que me va de momento bien. Lo unico es que para encender el movil tengo que entrar en Recovery y darle reboot system now, y se encinde perfecto. Si enciendo el movil con el boton de encendido, primero me vibra me aparece el logo de LG, me salen dos destellos blancos y me aparece la bateria como cuando lo pongo a cargar. Le pasa a alguno de ustedes.

Que solucion hay para que encienda bien?

Última edición por latinheartx Día 17/01/13 a las 15:18:55
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:49:09
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Si... hay solución...
Instala el kernel overlockeado que está posteado en la recopilación de tutoriales... aunque no overlockees el movil, ya tiene de por si eso arreglado... ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:57:38
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Versión de ROM: Android 7.1.1
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Raixs Ver Mensaje
Si... hay solución...
Instala el kernel overlockeado que está posteado en la recopilación de tutoriales... aunque no overlockees el movil, ya tiene de por si eso arreglado... ^^
Muchas gracias amigo. Sabrias decirme tambien si este problema lo podran solucionar en las siguientes Roms que vayan sacando?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:38:13
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Me imagino que si...
Lo que pasa es que es un fallo del kernel... y no sé si el kernel ha sido actualizado en las ultimas nightlys o es el mismo desde el inicio...
Pero para versiones mas "estables" lo tienen reparado seguro.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:57:13
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Versión de ROM: MXO 1-Marzo-2018
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
Hola que tal,
Le he puesto la CM9 del dia 14 y parece que me va de momento bien. Lo unico es que para encender el movil tengo que entrar en Recovery y darle reboot system now, y se encinde perfecto. Si enciendo el movil con el boton de encendido, primero me vibra me aparece el logo de LG, me salen dos destellos blancos y me aparece la bateria como cuando lo pongo a cargar. Le pasa a alguno de ustedes.

Que solucion hay para que encienda bien?
Con el Kernel se soluciona a mi me pasaba lo mismo, o tambien puedes intentar haciendole el Wipe Dalvick cache con eso me jalaba de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:10:11
jambravo75 jambravo75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: República Movil
También puedes instalarle el parche que aparece en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536093

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:19:00
imir97 imir97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Buenas, ehh, tengo el mismo problema con el movil de mi hermano, explico lo q he echo
Le hice root siguiendo los pasos del tutorial ahi todo bn el problema fue cuando instale la rom q x su calidad decidi cambiar de rom, meti otra rom q tambn esta x aqui por el foro la puse en la SD a traves de usb y pense q se habia pasado(en el ordenador/computadora me aparece que esta en la sd) bn pues mi sorpresa fue que despues de hacerle los wipes y los format iba a instalar y no estaba la rom q habia metido, por lo cual por miedo seleccione la rom que tenia instalada, se instalo luego reinicie en modo recovery para ponerle las gapps y me salio el logo de LG y me parpadea, se pone a cargar y a los 5 segundos mas o menos lo logre encender y mantube pulsado el boton de encendido y me sale lo de apagar reiniciar, etc... le di reiniciar en recovery y se apago, he intentado por todos los metodos entrar al recovery y no soy capaz.
PD: Le he descargado el play store, le doy y no me abre y en el aptoide me descargo las aplicaciones y al instalarlas me dice que no es valido.

Ayuda por favor
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Reglas de Mensajes