![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para Horde Mail
Muy buenas, nesito vuestra ayuda!
Estoy buscando una app para poder acceder a mi correo de la universidad. Cuando entras a través de internet, se abre a través de outlook, pero con la app oficial de outlook no me reconoce la cuenta porque esta creada a través de Horde... no se muy bien q es esto. En el propio market existe esta app: OutlookWebMobile (OWA Email) que según la descripción si sera capaz de reconocerme este tipo de correo, pero no es gratuita. Alguna solución? Un saludo y gracias x adelantado!! |
|
|
|
|
|
Re: Aplicación para Horde Mail
Yo tengo unidos el correo de mi uni con el Gmail, x lo que me llega directamente al gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi universidad no tiene contrato con gmail, están con microsoft, pero no lo reconoce a través de outlook.
Para mas información es la Universidad Rey Juan Carlos. cuando lo habro desde la tablet se me abre a través de OUTLOOK WEB APP... No se, yo sigo buscando pero no encuentro nada.... |
|
|
|
No se como será en tu uni, pero een la mia hay un apartado de ajustes del correo donde sincronizarlo con el que yo quiera(ya sea hotmail yahoo gmail..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Echare un ojo, aunque ya mire y no vi absolutamente nada, pero volveré a mirar a ver si es que se me ha pasado... gracias x contesrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré como configurar la cuenta a través de POP3 o IMAP... con servidor STMP pero no encuentro ninguna aplicación competente
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una cuenta de MICROSOFT EXCHARGE ACTIVESYNC o algo así... estoy un poco perdido...
|
|
|
|
A ver. Yo tengo un apartado que se llama cuentas, donde estan lo tipico de cambio de contraseña activar o borrar el blog de la uni, etc. Y donde tb hay una opcion que se llama redirección de correo. Ahi dentro meto el mail que quiera y me llega. Si no encuentras nada parecido pasa por secretaria, pero estoy casi seguro que tienes una opción parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar
|
|
|
||||