|
|
|
se raya facil la pantalla
Hola,estoy a punto de cogerme éste terminal.
mi pregunta es si se raya la pantalla facilmente o aguanta bien como el optimus black...? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: se raya facil la pantalla
Puede que si por lo que he leído no tiene gorilla glass por eso cogí el Xperia u además si lo cuidas un poco y le pones protector te durará más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se le ha caído ya 3 veces al suelo (casi la mato) y aun sigue sobreviviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como la gente de atreve a tener los moviles sin protector :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/281034746231?...ht_2429wt_1190 Como la funda tiene reborde frontal es muy difícil que se ralle en una caída, otra cosa es que con un objeto lo pases por la pantalla. Debes saber es que la batería dura muchísimo más que el optimus black que tb. tengo. Te diría que casi el doble... Para mi ha sido un gran cambio! |
|
|
|
|
Cita:
?en el paquete te vinieron dos fundas transparentes y dos protectores? está muy bien de precio. muchas gracias Un saludo Última edición por JAROPDA Día 11/01/13 a las 10:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, en el paquete viene eso, no he probado los protectores solo la funda transparente. La funda se ajusta bien y se ve que protege aunque al principio dificulta un poco el acceso al botón de encendido, ya le he cogido el truco hay que darle un poco más atrás y ya no es problema. Personalmente casi me gusta más que sin funda! Las hay en ebay un poco más translucidas, en otros colores y de todos los tipos, así que seguro que hay muchas más opciones interesantes. Te recomiendo que eches un ojo. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
A mi se me cayó al suelo con la de gel y se dio en el canto del móvil. Sigue en perfectas condiciones por lo que es más que recomendable ponerle una funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil blanco, la funda que uso es la transparente, pero tengo las 2 que hay en el Link.
|
|
|
|
Yo tengo el móvil en negro y también tengo una funda como la que ha puesto ccerrato, aunque yo pedí solo una trasparente, confirmo que va estupenda ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda no me costo mucho encontrarla pero el protector de pantalla he tenido que cojer uno de HTC One y recortarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»