|
||||
|
||||
No se con que ROM quedarme
Hola buenas noches he leido un montón de tema sobre ROOM y ya se todo lo que hay que hacer por lo que me he decidido después de 1 año con el movil meterle una ROM.
El problema es que ando muy perdido sobre que ROM meter y que kernel ponerle para que funcione perfectamente debido a que no todas funcionan correctamente. Podiais aconsejarme que Rom ponerme actualmente o cual usais brevemente y como os funciona ? TENGO BOOTLOADER CERRADO ! |
|
|
||||
|
||||
Ahora utilzo la OptiMax y me va bien! muy fluida y sirve todo! ademas es muy personalizable.
Antes utilizaba la Pureness build 14 y no me quejo. Daba muy bien! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
¿Qué tal va de batería? ¿Funciona la radio y el hdmi? Yo estoy con la HD ultimate y contento, pero siempre abierto a probar otras cosas (si puede ser con alguna opinión para saber si probar). La HD Ultimate con BL cerrado se instala genial, la batería bien y en general estoy contento. La pega es el volumen de los tonos. Excesivamente bajos comparada con la rom oficial de orange. Gracias. |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias probare las dos que me has dicho [Optimax] y la [ Pureness] . Y te comento mi experiencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la xperia ultimate HD desde noviembre y me parece una rom excelente.
Yo de tí probaría estas 3: la que yo uso, la pacman y la miuilimit de futurex, que tienen una pinta estupenda. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:24 (GMT +2)