|
||||
|
||||
¿Porque el índice de Nexus con fallas es tan alto?
Pues no estoy seguro pero por lo que he leído parece que los Nexus vienen con defectos y muchos dirán "Quien tiene un Nexus sin fallos no viene y comenta aquí que es perfecto"
Que maracas que pantalla amarilla que fugas de luz Creo que el índice es alto y me gustaría leer opiniones que si controles de calidad o ¿Que opinan? |
|
|
||||
|
||||
Creo lo que dices, no hay muchos temas diciendo que esta perfecto. Yo compre 2 y los 2 sin priblemas, rev 10. Hay gente que no ha tenido suerte
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Porque el índice de Nexus con fallas es tan alto?
Bah, como cualquier otro móvil, yo vengo del s3 y si entras en su foro veras que más de lo mismo. Y así con todos
|
|
||||
|
||||
Es un poco cansino este tipo de hilos
Yo tengo uno de la primera entrega y sin problemas. No empezaremos ahora todos a hacer hilos o que bien funciona mi telefono... |
|
||||
|
||||
Yo creo que el nivel de exigencia en el foro es muy alto, lo que a alguien normal le pasa desapercibido, aqui supone pedir un reemplazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1.
|
|
||||
|
||||
Porque a los que les va bien, no postean.
Porque la gente es muy tiquismiquis: - Las maracas lo hacen todos los móviles incluidos el iPhone 5 - El supuesto juego de las teclas de volumen, es normal, cualquier tecla si la mueves o la aprietas sin acabar de pulsar tiene un juego, porque es justamente una tecla, si no se moviese sería súper rígida, costaría de pulsar y a los 4 días se rompería por no tener elasticidad. - Wifi que no conecta (con los homestation que son una basura) o con la wifi de un bar que tiene el router petado de conexiones. - Fugas de luz: Hay gente que confunde las fugas de luz con el degradado del menu ajustes... ![]() Luego cogen un Samsung S3 y hablan mil maravillas, cuando cruje todo y cada uno de sus plásticos... y su pantalla... si se ve bonita, pero totalmente irreal, ayer con un colega que tiene un S3 me dice "el nexus 4 este se me muy apagado", vale pusimos el mismo vídeo, uno en HD de un partido de fútbol, en el mío el césped de color verde césped, en el S3 parecía que lo había regado con plutonio homer simpson. Los colores del S3 serán muy espectaculares, pero para NADA son reales. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a QuaKim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La gente a la que le va mal lo priemro que hace es venir aqui a abrir un hilo nuevo y quejarse y poner que tiene esto o lo otro. La gente que le llega bien, despues de tanto esperar se olvida del foro mientras lo disfruta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo con mi teléfono desde luego estoy encantado. Para mi está perfecto. |
|
Que el movil puede tener algunos defectos nadie lo duda, pero aqui se ha visto que tambien hay mucha histeria colectiva.
Muchas veces los foros hacen mas en desinformar que lo otro. La gente entre que no es experta, no contrasta lo que lee y lo reproducen en cientos de hilos como este dandolo por cierto, montan unas historias que ni el de Lost. |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que lo que dices de las fugas de luz como sí no existieran y sólo fuera eso, degradados. Seguramente el 85 o el 90% de los Nexus 4 tiene fugas de luz, el mío es uno de ellos, y creo que me quedo corto. El que no tenga fugas de luz que ponga una foto de su Nexus 4 con el fondo negro y el brillo alto, que todavía no he visto ninguno sin fugas. a ver si existen, porque las palabras se las lleva el viento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creía que en una pantalla de 4,7 pulgadas era difícil encontrar fugas, pero por lo visto el tamaño de la pantalla no influye. |
|
||||
|
||||
Sobre la pregunta del hilo, respuesta con pregunta:
¿Por que lo fabrica LG? ![]() |
|
||||
|
||||
Pantallas ips, es lo que hay. Aunque prefiero eso a los fallos de las amoled, entre ellos en fondos grises, cuando ves lo que llamas puntos negros, o manchas de pegamento jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver como se portan las pantallas esas que sacará Japan Display. Parece que no... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las fugas de luz tres cuartos de lo mismo, gran parte de los iPad retina tenían en mayor o menor medida, pero siempre que fuera suave apenas molestaba. Y por cierto, mola cuando la gente se saca porcentajes por arte de magia como si fueran datos del INE... :P |
|
|
||||
|
||||
el 100% de los s3 que he tenido con problemas, el 100% de los nexus perfecto. Según mi estadística.
EL otro día por casualidad desde la cama y el móvil en la mesa, después de poner la radio, con el rabillo del ojo, durante un segundo y en un ángulo de 135º sobre la vertical noté un cierto color amarillento en la pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|