![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Defy no me carga
Hola familia, Os cuento lo que me ha pasado. Tengo un defy con la rom miui, me ha funcionado siempre bien hasta hoy que me he quedado sin bateria y cuando he ido a enchufar el cable el movil no cargaba. Total que se ha apagado, lo he enchufado a la corriente (apagado ya el movil) y el led de carga esta encendido, cuando lo enciendo arranca pasa la M roja de motorola y todo pero se vuelve a apagra y no carga... no se que hacer, si es problema de la rom, de la bateria, o de que es. Alguien que me ayude, Gracias.
Un saludo EDITO: Acabo de comprobar que el movil estando apagado carga, por que lo he encendidio y tiene un 5% de bateria, pero encendido no carga. Última edición por er_agui Día 27/12/12 a las 23:39:26 Razón: nuevos datos |
|
|
Hola de nuevo, ya consegui encenderlo pero se me queda en la M roja de Motorola, ya se que hay varios post sobre ese tema, pero ya he hecho de todo y no consigo arreglarlo, el problema es que el RDS lite no me lo reconoce y no se que hacer. Por favor alguien que me ayude
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cargarlo desde el puerto USB del ordenador, los pines que funcionan desde la corriente directamente y desde el USB del ordenador son distintos, puede que tengas estropeados solo unos. A mi con el cargador no me va y sin embargo desde el PC sí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|