|
||||
|
||||
Radiacion electromagneticas Zte Skate Orange Montecarlo ?¿
Hola, mi pregunta es para los que tienen un Zte Skate o Orange montecarlo(mi caso). Vereis ultimamente nose que pasa que mi movil esta todo el dia como haciendo interferencias con algo da igual que lo lleve en el bolsillo o este encima de una mesa esta siempre como haciendo interferencias el solo, como sonando un ruido de pipipipi en bajito. A parte de esto ultimamente me duele un monton la cabeza y nose puede ser debido al movil? a alguien les a pasado esto¿? yo lo tengo todo el dia utilizandolo con redes sociales es decir utilizando todo el rato la tarifa de datos y conectado a wifi ...
|
|
|
o.o
|
|
||||
|
||||
he estado viendo las emisiones de radiacion y este telefono emite 2 W/Kg y el limite es 1.36 !!!! Nos estamos pudriendo de radiaciones por este telefono¿?¿¿¿? jooooder me da que lo voy a vender...
|
|
||||
|
||||
Un Iphone emite 0.97 W/KG ... otro movil: Samsumg galaxy S2 0.16 W/kg (head) 0.96 W/kg (body)... Iphone 3g 1.16W/KG ; .... Me esta dando que pensar sobre el Orange Montecarlo ... a venderlo de cabeza y esto lo podeis encontrar facilmente en internet poneis el modelo de movil y pones SAR y os saldran los resultados que emite vuestro movil, os repito que lo maximo es 1.36 y si se supera eso puede ser riesgo de TUMORES CEREBRALES .... que movida en un momento ...
|
|
||||
|
||||
Estas completamente seguro de todo lo que estas diciendo? Tienes un aparato para poder medirlo por ti mismo? Porque yo con los años aprendí a no creerme nada de lo que se dice por Internet!
A parte dudo mucho que con todos los controles de calidad que se hacen a nivel europeo si se pasara de emisiones lo comercializaran si quiera! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si eso fuera cierto,no podria salir al mercado,lo moviles al igual que todo pasa unos ciertos controles de calidad
www.circuitomonteblanco.com |
|
||||
|
||||
Para empezar es un móvil que venden dos compañías de teléfono que están bajo la estricta legislación de la UE. No es como si lo importaras de otro sitio (China) sin pasar controles. Por eso mismo, no tiene realmente sentido.
|
|
||||
|
||||
Después de rebuscar yo por Internet no he encontrado las cifras exactas, lo único que se comenta es que cumple el estándar de UK cuyo máximo es 2 W/Kg, quizás alguna mala traducción de la web donde lo vi le haya llevado a engaños!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Es bastante posible. Igualmente, si ese móvil se comercializa de forma industrial y legal en España como se está haciendo, pues cumplirá nuestra normativa también.
|
|
||||
|
||||
Vaya peliculas que os montáis.
¿Cómo va a sacar una compañía a la venta un móvil que no cumple por la normativa? Y los paranoicos no sé si sabéis que hoy en día casi todo emite radiación, así que nada, iros a vivir en la mitad de la nada. |
|
||||
|
||||
Supongo que habrá móviles con mas o menos radiación pero no creo que este movil que se vende en vario países de Europa no cumpla la normativa.
En cuanto a lo del PI PI que comentas puedes ser normal... eso pasa cuando tienes aparatos electrónicos cerca por ejemplo alatavoves de un PC, una radio etc... poir eso convien tener lejos de ellos los móviles. |
|
||||
|
||||
Según ésto parece que tiene un valor bastante normal. pero segú ésto... 1.35 de un máximo de 2 en europa.
Última edición por vivirivic Día 23/01/12 a las 21:04:39 |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo con otro ZTE Skate, pero la interferencia la hace el propio móvil, aun bajandole el volumen sigue existiendo la interferencia, que solo se reduce si quito el 3G. (Mi compañia es pepephone
Aparte con un iPhone 4 de Yoigo me asusté cuando lo puse al lado de mi despertador y empezaron las típicas interferencias. La solución fue elegir de forma manual el operador, eligiendo en mi caso la red de movistar (podría haber elegido la de yoigo). Parece que en modo automático siempre está analizando qué red tiene el mejor valor y hace mucho uso de la antena... Aunque realmente es una suposición. PD. Estaba equivicado. Última edición por dexis Día 14/01/13 a las 00:49:08 |
|
||||
|
||||
Radiacion electromagneticas Zte Skate Orange Montecarlo ?¿
Rectifico, es que con yoigo se conectaba sólo a la red 2G y esta si causa interferencia en altavoces.
|
|
||||
|
||||
Re: Radiacion electromagneticas Zte Skate Orange Montecarlo ?¿
Joder que paranoias os montais jajajaj
Enviado desde mi nokia 3300 |
|
||||
|
||||