ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
dustwave dustwave no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Root S3 libre 4.1.1 sin Windows (Exynos Abuse + Mobile ODIN)

Hola!
La verdad es que llevo dias buscando y rebuscando por el foro y no soy capaz de encontrar ningun tutorial que me pueda ayudar un poco. La cuestión es que quisiera rootear mi S3, pero no dispongo de Windows, así que nada de ODIN.

He leido por aquí, que es posible hacer root, con el apk de Exynos Abuse de CF. Pero que éste no funcionará si instalo la ultima actualización 4.1.2 española que tenemos calentita, calentita. Mi idea seria hacer lo sigüiente:

1. Rootear mi version actual 4.1.1 via Exynos Abuse.
2. Una vez siendo Root, instalo el Mobile ODIN Pro (necesario ser root para hacerlo)
3. Ya con eso, le meto la stock española ELLC via Mobile ODIN Pro (que en teoria me da la opcion de hacerme Root automaticamente)
4. Si todo va bien, tendre la última actualización y estare Rooteado sin necesidad de Windows.

Preguntas:
- Es correcto todo esto?
- Haciendolo así, el terminal queda modificado? es decir, sube eso del contador? recibiria actualizaciones posteriores?

A ver si los que dominais mas estos temas, me podeis echar un cable, porque no soy capaz de encontrar por ningun lado un tutorial que me resuelva estas dudas....

Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie me puede dar un poco de ayuda..?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Es correcto. Excepto por un detalle: Con el Mobile Odin no se flashea el bootloader que creo que soluciona lo del brick. Tendrias que flashearlo a mano despues.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que es exactamente el bootloader.?
Haciendo esto cuando haya instalado la ELLC, vía mobile odin, saldrá el dispositivo modificado?
Me afecta el tema de la muerte subita si mi móvil está fabricado en diciembre de 2012 y no tiene el tipo ni revisión de chip afectado?

Última edición por dustwave Día 11/01/13 a las 19:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Algun alma caritativa que me de un poco de ayuda????

He estado mirandome el hilo sobre los bugs exynos y SDS, y por lo que parece, entiendo que la nueva stock ELLC lleva un bootloader que detecta cualquier modificacion... O sea que aunque el metodo que tengo pensado, funcione, no servira para que el dispositivo quede como Normal.

Estoy en lo cierto?

Entonces, que me recomendais? Instalo la nueva version ELLC desde OTA o KIES tranquilamente, y espero un tiempo a que se sepa como hacer root (sin nada mas) sin que salte el nuevo chivato del bootloader nuevo?????

La idea, claro, es tener la última Stock y ser Root.
El Problema, no tener PC para pasar el ODIN....

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie me echa una mano???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:13:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /