![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RESERVADO] Vendo Galaxy SII IMPECABLE, precio inmejorable.
RESERVADO A UN USER EXCEPTO QUE SE HAGA EL PAGO YA MISMO.
Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy SII IMPECABLE, precio inmejorable. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: i9100 Galaxy SII * Precio: 209€ Envío Incluido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Operadora Orange liberado por IMEI. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda Mano. * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8'5 * Tiempo de uso del producto: 2 Meses. Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor: Pago por PayPal Otro (especificar en el apartado "otros comentarios") * Sobre el envío: Por Mensajeria privada a elegir entre SEUR o Chrono. Modalidad 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy SII nuevo, de Orange pero libre por IMEI, factura incluida, le quedan 22 meses de garantia. NO acepto cambios. NO tiene ROOT/Superuser. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material: Última edición por htcandroidgalaxy Día 28/11/12 a las 17:13:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado 8'5 porque esta abierto y los precintos estan rotos, por el resto todo perfecto. Sobre lo que comentas, no lo acepto, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|