![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada de auriculares estropeada.
Hace unos dias dejo de funcionarme la entrada de auriculares.simplemente los conectaba y el telefono no reconocia que estaban conectados.mirando encontre un foro extranjero en el que comentaban(ojo con esto)que era un fallo muy comun al uitlizar frecuentemente auriculares de tres polos (los normales) en lugar de los de cuatro polos(los que vienen con el telefono) y que se solucionaba usando los de 4 polos.yo he buscado por aqui y no me parece que sea una averia muy frecuente,pero he probado los originales de samsung y funcionan perfectamente.todos los que he probado de 3 polos no funcionan y todos los de 4 polos si,incluso unos malisimos que traian un mobil chino imatacion del iphone 3gs de un compañero de curro,que por cierto estaban hechos una mierda.
he comprado en ebay un adaptador jack hembra 3.5 a jack macho 3.5 de 4 polos,pero me ha llegado un paquete con 20 Adaptadores de 3 polos.o sea que tengo 20 alargos de auricular de 10cm(el voto negativo planea por su inmaculado historial de ventas como no me reembolse). En fin que he buscado pero solo he encontrado conectores para soldar y como que no voy a joder mis akg para soldarle eso. ¿alguien sabe algo de este tema?¿o como solucionarlo?¿o donde encontrar adaptadores de este tipo? por si no me he explicado bien los jack de auricular de 3 polos son los normales,los que llevan 2 marcas,rayas,cortes o como querais llamarlo y los de 4 polos los que llevan 3...por el tema del micro y todo eso. bueno,pues ya esta el rollo. saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Yo compre la parte que lleva la entrada de auricular, cuesta barato y es fácil de cambiar con cuidado, asi que lo compras y con un destornillador pequeño abres el móvil y se lo cambias, es fácil.
saludos Edito:habia por ahí un tutorial de abrir el móvil, búscalo, por aquí o en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.eso estaria muy bien si yo no fuese el tio mas manazas del mundo.ya he encontrado un adaptador.por cierto,haces una busqueda en este foro y no sale nada,la haces en google y te aparece una entrada a este foro hablando de este tema.yo flipo.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»