![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[CONSULTA] Odin para mac?
buenas!!!! como es muy sabido el odin es el programa para flashar roms desde un pc con windows.... pero en mi caso... cuando estoy fuera de la oficina o en mi casa... no puedo hacer nada de eso ya que en mi casa tengo puras MACs y nada de windos... asi que me pregunte... habrá odin para Mac para asi poder flasharle una rom a mi movil??
bueno... desde ya agradesco su respuesta y si este no es el lugar de esta pregunta espero me disculpen y la muevan al lugar a donde debe pertenecer en el post NOTA: tengo un GT-I9070 por si es necesaria la informacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONSULTA] Odin para mac?
Pues no se, has probado en crear una máquina virtual y usar un CD de windows live
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe un programa semejante, llamado Heimdall. Pero no lo he usado y no sé hasta que punto se podrá hacer lo mismo que con Odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias!!!.... lo baje pero no se como usarlo
asi que le instale un windows virtualizado a mi mac mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si te sirve: http://www.k0braintheworld.com/2011/...ituto-de-odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ese es el tuto que estaba siguiendo pero..... hay archivos que la rom para este movil no tiene a parte que la version que recomiendan para este movil es diferente a la que sale en el tuto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»