![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar carpeta del cajon de apps
A las wenas. Lo primero he estado usando el buscador y, o no esta o esta con otro nombre, si alguien sabe donde esta que me regañe
.Al tema. En el cajon de apps esta la opcion de crear carpeta, al principio pense, mm merengue merengue, aqui meto yo todas las apps absurdas que mete samsung, pero al crearla me dado cuenta que no te deja meter nada dentro o no se como se hace ( si alguien me ilumina en esto se lo agradezco). Pero el tema tampoco es ese. Ahi va, como narices se borra la carpeta esa ?os pongo una foto aunque seguro que sabeis de que hablo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Borrar carpeta del cajon de apps
Weee muchas gracias. Perdon por duplicar el post. Otra cosa. Para meter aplis dentro de la carpeta, es igual, en editar y las arrastras pa dentro
![]() Flagelandome desde casa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de buscar en el foro estuve dandole vueltas casi una hora:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de picardía no es tan difícil. Si te vas al buscador del subforo del Note II (No al gebneral, al propi de subforo), le das a "búsqueda avanzada", seleccionas "buscar sólo en los títulos" y pones "borrar" mira lo que sale:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=21809046 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, si normalmente uso el buscador, pero se ve que no estaba escribiendo bien o algo porque solo me salian enlaces a unas cuantas roms...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»