|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se ilumina el LED de notificaciones
Buenas,
Acabo de comprarme un Sony Xperia P hace nada con Yoigo, y por lo general estoy muy contento, aunque hay algo que me está trayendo un poco de quebraderos de cabeza porque no sé si estoy haciendo algo mal. El led de notificaciones sólo me funciona cuando cargo el móvil. Es decir, funcionar como tal funciona, porque cuando lo pongo a cargar se pone en rojo y en verde una vez cargado. Ahora bien, ya puedo recibir whatsapps, mensajes de facebook, e-mails, mensajes... Que no se ilumina para nada. He probado a instalar también el light flow y estamos en las mismas. Alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué es lo que pasa? No sé si es que tengo que habilitarlo en algún ajuste o algo... |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia te puedo decir que no se encenderá si tienes activado el modo batería extendido. Así solo se enciende en el instante de la notificación, pero ya está. Si quieres led de notificación tendrás que quitar la batería extendido.
Espero haberte ayudado. A mí también me dio quebraderos de cabeza. |
|
||||
|
||||
He probado y nada... :| sigo en las mismas. No sé si es que he tocado algo o qué, pero sólo se enciende en el momento de la notificación, después no se vuelve a encender. He quitado el modo de batería extendida, y nada, igual.
Gracias por tu mensaje igualmente! |
|
||||
|
||||
Has probado en ajustes/accesibilidad/light flow (activado)? Tienes que activarlo si no, no funciona. Esperemos que sea eso. para mi es una de las aplicaciones más prácticas que tengo
|
|
||||
|
||||
Sí, he probado de todo relacionado con el light flow y nada, como si me rasco la cabeza XD
|
|
||||
|
||||
Re: No se ilumina el LED de notificaciones
Tienes la versión pro o la gratuita?
La pro te da más opciones, la gratuita esta muy limitada y no te da, por ejemplo la opción de configurar los avisos del whatsapp... |
|
||||
|
||||
La gratuita, pero la cosa es que no me avisa de nada, ni siquiera de las llamadas perdidas... :|
|
![]() |
![]() |
||||||
|