![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con la bateria que hago?
Solo vean la imagen! Alguien que me ayude a mejorar el rendimiento de la bateria estoy asustado y la bateria se descarga mas rapido!
Android:4.1.2 |
|
|
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo que eso eso de sistema android???? Como lo sokuciono
|
|
|
|
Me parece que el nombre de "Sistema Android" es suficientemente explícito...
|
|
|
|
Ya antes gastaba un 5 o 7 y dwspies de actualizar un 29..... eso es lo k me gsutaria saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estaba cargado al 100% y han habido 2 saltos de por medio con 2 reinicios (al menos es lo que se intuye sin dar mas datos). Ademas de que 29 minutos de uso no creo que sean lo mas representativo... De verdad chicos si lo que quereis es ayuda os lo teneis que currar un poco mas y abrir un hilo en condiciones. Por ejemplo: - Captura del uso completo de la bateria - Captura del uso de la pantalla - Configuraciones que usais en datos (wifi, 3g, 2g,..), ubicacion,... - Uso que le dais al telefono (whatsapp, camara, musica,..) Ya he perdido demasiado tiempo... Última edición por vauss Día 12/01/13 a las 12:00:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien tengo la 4.1.2 puesta ayer con el mobil al 100 por cien de carga
Lo deje de noche encendedio tengo whatsaap y wifi puesto pero nada mas esta totalmente limpio recien actualizado y hecho un wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es demasiado fácil pedir una solución cuando estoy 100% de que ni tú mismo te has tomado unos 10 min de tu tiempo en analizar la situación. Como el uso que le das, la sincronización, el uso de pantalla o tantas cosas que influyen. NADIE tiene una respuesta para ti, creeme, lo que preguntas es como pedir la cura a una enfermedad la cual no revelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen gusto de ayudar ayuden a si no no critiquen! Soy nuevo en esto y solo pido guía para mejorar el rendimiento de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona, no estas pidiendo una guia para mejorar la bateria, estas pidiendo que te ayuden con TU problema de consumo en TU telefono y te estamos dando los pasos a seguir para poder dar con TU problema las casas no se empiezan por el tejado, ni los medicos dan soluciones sin explorar al paciente, ni .... suerte con TU guia para mejorar el rendimiento de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Paciencia... a ver, quieres ayuda? Allí va:
1ero que nada, haz un Wipe o Reset de fábrica, rootea, congela apps que no uses (en el tema de Kingdroid hay un link hacia otro tema que explica qué conectar y qué no) con Autostarts bloquea las aplicaciones para que no inicien al prender el móvil, instala el Fastdormancy y desactívalo... Luego de hacer todo esto, calibra la batería (cárgala 100%, descarga un poco, llévala de nuevo al 100% y déjala en 0%, préndelo hasta que se apague, repite hasta que no prenda y cárgalo a 100% apagado). Esa es toda la ayuda comprimida que se te puede dar, y cada proceso que no se entienda tiene su buen tutorial aquí o en google. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»