![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S Blanco Orange + Extras (Fotos añadidas)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia S Blanco Orange * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 260 (gastos de envío incluidos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Apenas un ratito para comprobar que todo ok, tenía uno pero se estropeó y el seguro que tengo me ha dado uno nuevo. Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo,Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará por mensajería, Seur 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sony Xperia S Blanco, probado por mí y funcionando OK. Lo envío con una funda de silicona negra transparente, un protector de pantalla extra y cuatro smart Tags. El móvil no es libre, sin embargo se puede negociar su liberación antes del envío, previa modificación de precio. El precio es negociable hasta cierto punto, teniendo en cuenta que está nuevo,solo desprecintado. El móvil esta nuevo y como veis aún lleva los precintos,me lo ha dado nuevo el seguro que tengo al ver que se me estropeó el anterior. Solo acepto cambios por un S3 Azul,negro o rojo con factura y estado de 10+dinero por mi parte. Viene con sus accesorios originales: Cascos+Cargador+Cable MicroHDMI Soy un vendedor completamente fiable. Aquí tenéis mi perfil en eBay: http://myworld.ebay.es/darknessdragon6 (100% votos positivos) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por DarknessDragon Día 17/01/13 a las 22:34:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Sony Xperia S Blanco Orange + Extras (Fotos añadidas)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadida fotografía con el albarán de entrega (11/01/2013) ,factura y etiqueta con el imei del nuevo móvil para aquellos que la pidieron.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me vendes las smarttags? Si es así mandame un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienew mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos los mps. No vendo por separado.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos. Seguimos con la venta. Rebajado a 260 sin liberar y gastos de envío incluidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps respondidos
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi tiene dueño. Mañana lo confirmo.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como te he comentado por privado, estoy interesado. No sé si fui el primero de la cola, tú dirás ;)
un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,venta cerrada.
Podéis cerrar el post ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«