![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.2.1
Hola, he comprado un Samsung Galaxy Nexus de Vodafone y lo he actualizado, el problema es que se ha quedado en la version 4.1.1 y pone que ya esta actualizado, y si no me equivoco ya esta disponible la version 4.2.1.
A ver si alguien me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6628129 Básicamente es por el tipo de versión del teléfono, que lo actualiza Samsung (yakjuxw) en vez de Google (yakju). Cita:
Por los síntomas, 100% que es esa la cuestión. ![]() Un saludo! Última edición por puronervio Día 13/01/13 a las 14:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion 4.2.1
Ah, es verdad, hay algunos modelos que las actualizaciones las lanza samsung.. en ese caso, usa el galaxy nexus toolkit para flashear la 4.1.2 stock de google, y ya te llegarán todas las otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a llegar la 4.2.1 así que no te desesperes
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega??? Únicamente se le puede poner con el toolkit??? Me extraña...
Yo he comprado hace 3 semanas un GNex de segunda mano y traía la 4.2.1 sin rootear ni nada. Imagino que le habría llegado por OTA no? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andvy Día 13/01/13 a las 16:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.0.2 4.0.4 4.1.1 4.1.2 4.2 4.2.1 No tendrás ningún problema por diferencia de versiones, ya que el método introduce el sistema desde cero cargándose el anterior. Lo dicho en el post, no te asustes si se pone la pantalla verdosa (no se porqué pasa, pero a partir de la 4.0.4 se pone bien) y dicho proceso conlleva la responsabilidad en quien lo realiza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado siguiendo este tutorial http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju
Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»