|
Flashlight Notifier en Xperia T (flash)
Flashlight Notifier
Flashlight Notifier es una sencilla aplicación que te permite usar el led de la cámara como una notificación mediante LED! Se puede utilizar con cualquier aplicación! en mi caso en el Xperia T el led esta por alguna parte del frontal, es tan minúsculo que apenas se ve, (un fallo de Sony), cuando esta iluminado yo he probado varias y mas de un@ de vosotr@s también, pero el inconveniente es que solo funcionan para las llamadas y los sms, esta tiene la ventaja de que puedes añadir las que te interesen aparte de las que están en el sistema (system) y lo mejor gratis, solo falta configurarlo a nuestras preferencias COMO...Una vez instalado en nuestro Xperia T, antes de nada, tenemos que ir a “Ajustes>Accesivilidad>Servicios” ![]() así como tantas deseemos. ![]() donde nos aparecerán las App’s del sitema ![]() Una vez tengamos las App’s que queremos, podemos escoger de forma nos avisara el Flash cuando entre una notificación, ó todas de la misma forma, ó cada una de una forma distinta. ![]() y en el menú que sale, clicamos sobre “Flash Settings” ![]() donde tendremos cinco opciones, escogemos las que más nos interesen, si las configuramos desde aquí, cada App que se añada quedara configurada de esta forma escogida. ![]()
![]() Y esto es en esencia, ahora ya solo os queda investigar otros parámetros, a voluntad vuestra. Última edición por quim_net Día 30/12/12 a las 19:53:56 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto!!! En el iPhone lo tenia por defecto en el sistema (del ios 5 en adelante) y la verdad es que esta muy bien.
Lo he instalado y lo tengo ya configurado. Sabes cual es el proceso que haria que el flash parpadee cuando hay una llamada entrante?? Y cual es el proceso (hay un monton de ellos) para que te avise de algo nuevo en facebook??? Gracias!!!!! |
|
|
Cita:
|
|
bona tarda
darme unos minutos y edito el 1er post, como configurarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() en cuanto al o de la llamada es probarlo a la hora de configurarlo. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe cual es la app que hay que poner para que parpadee cuando te llaman??
|
|
Todavía no la he sabido encontrar, he probado varias y de momento nada.
Enviado desde mi LT30p |
|
||||
|
||||
Gracias, yo tb he probado con un par de ellas que puede que tengan algo que ver y nada...
|
|
||||
|
||||
vale para el xperia sola?, no la encuentro en googleplay me pasan el link por fa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias a tod@s, yo he la he instalado y configurado la app y cuando me llegan notificaciones no me hace nada el led de la camara? No se si la he configurado bien, Gracias.
|
|
Le has dado los permisos oportunos para que trabaje bien?
Enviado desde mi LT30p |
|
||||
|
||||
Ya me dejas en duda quim_net, donde podria darle esos permisos de los que me hablas??
Gracias de antemano. |
|
Por decir no es ajuste accesibilidad,
|
|
Bona tarda
Tienes que tenerlos como explique al principio del tutorial, si no no funcionará Enviado desde mi LT30p |
|
||||
|
||||
gracias por ponermelo con una foto y todo, y si eso lo tengo activado y sigue sin hacerme nada. Algo estaré haciendo mal verdad, a ver si alguien me puede ayudar gracias!!!
|
|
||||
|
||||
quim_net
Cansado de buscar cual es el aviso del sistema para que flashe en las llamadas he instalado otro programa; el FLASH ALERTS que SOLO es para llamadas y SMS y va perfecto. Para los programas el Flashlight Notifier que tu sugeriste y para las llamadas el Flash Alerts. Es un conjunto perfecto. He probado unos cuantos mas pero son un poco pastosos y otros solo lucen sin vibrar..... Espero haberos podido ayudar!!! |
|
|
bona nit
muchas gracias pmoral, lo tuve que dejar de lado, por que no disponía del suficiente tiempo para andar trasteando, y como me conozco y aveces me doy un poco de miedo lo deje por lo que pudiera ser, ahora es cuestión de ir probando el soft que has comentado. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:41 (GMT +2)