|
||||
|
||||
miTab bloqueada sin wifi
Hola, pues resulta que le puse el bloqueo de seguridad a la manhatan de mi hija para que su hermano no la tocara y el cabezón la ha bloqueado, lo malo es que no puedo meter la contraseña de google porque solo se me ocurrió quitar el wifi para que no gastar batería y ahora no puedo meterme, sabéis como puedo volver al patrón de desbloqueo o alguna forma de activar el wifi de la tablet para poner la cuenta de google?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues al final lo he podido arreglar de una manera algo drástica. He podido entrar al recovery y he hecho un wipe/reset factory y ya esta, como solo hace dos días que la tenemos hemos perdido poco, no se ha perdido el root. Lo malo que esto me hace que sea fácil abrir un movil o tablet robado. Esto me recuerda que hace un par de meses nos robaron un htc desire, que pena. En fin, mi hija contenta. Salud y rock'n'roll
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado un mensaje del servicio técnico de wolder dándome la solución: que se la mande a ellos y me cobran 30€ por el arreglo. Hay madre mía, donde este san google y htcmania.......
|
|
||||
|
||||
Hola yo he tenido el mismo problema pero al intentar entrar al recovery me ha aparecido un un adroid tumbado con la caja de la tripa abierta y un signo de advertencia rojo en forma de triangulo y no se que hacer si alguno me sugiere algo se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
Re: miTab bloqueada sin wifi
Cuando tengas el android así tumbao toca los botones de volumen + y después el de menú o prueba uno después de otro, de alguna forma se llega al recovery. Suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|