![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las pantallas quemadas
Hola,
Tengo una duda sobre si todas las pantallas de los galaxys nexus sufren del efecto de "pantalla quemada" o si, durante el tiempo al final se acaban quemando. Como he comentado en algún otro post, mi efecto de quemado solo se aprecia cuando hago desaparecer el teclado, ya que deja el contorno de los botones durante 2 segundos. A parte de que me toca los cojones que un móvil de 400€ le ocurra esto, me da la impresión que al principio esto no ocurría. ¿Vosotros habeis llevado vuestros terminales al SAT? ¿Sabeis si te reemplazan el movil entero o solo la pantalla? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
llevandolo al sat se supone q si te la daberian cambiar y eso pasa en las pantallas amoled q yo sepa osea q es normal, asi q si todavia tienes la garantia aprovecha para llevarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y os cambiaron la pantalla o os dieron un terminal nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues si me han cambiado la pantalla y me han puesto una nueva, ya me contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se queme otra vez
![]() Yo voy por la segunda y ya se nota la barra de abajo. Pero bueno, se nota si te fijas, lo mejor es disfrutar del movil y olvidarse de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre las pantallas quemadas
Cita:
He usado muchos pero míos ninguno RAZR I Droid RAZR RAZR MAXX S2 S3 Note Note 2 S Advance Yo tengo un Xperia S ( 342 ppi ) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si los problemas vuelven a aparecer, es un follon meterse cada 2x3 en reparaciones :S
|
|
|
|
pues yo tengo el nexus 1 año y nada de pantalla quemda...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia me la cambiaron hace una semana, estaba quemada también. A los dos días de ponerla nueva se me cayó EB en asfalto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo paso de llevarla al sat, que a saber los manazas que tocan mi móvil... como ha dicho alguien más arriba yo voy a disfrutar del móvil y olvidarme de éste "detalle" (además solo se nota si te fijas mucho) ... y en todo caso dentro de algunos meses voy a ir a por el X PHONE de Motorola así que... tanto me da... tengo galaxy nexus para 8 meses como mucho más con él y puerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si se vuelve a quemar o degradar aun tengo otro año más de garantía. No me corto ni un pelo, ya voy por la 3 pantalla. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
En el mio se nota poquisimo,por ejemplo si entro al market,en el gris se marca el teclado,pero vamos 3 sg,yo por eso paso pero bien.Si fuera constante iba de cabeza,pero por eso...take it easy y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pienso igual que tu, si un producto esta en garantía y algún componente falla, hago lo que sea por cambiárselo. Sino, ya que saben que la pantalla se quema, que hubiesen hecho algo por arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo quemado un icono del launcher, no importa pero me parece lamentable que a un móvil le pasen estas cosas y aun que esté en garantía y le cambies la pantalla 3 veces, eso no es lo correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba llevar el mío porque al navegar por internet a pantalla completa, al tener un fondo blanco, se ve azulada la zona donde estarían cualquiera de las 2 barras, tanto la superior como la de los softkeys, pero visto que pueden ser unos manazas, y que a algunos las pantallas se os han quemado más (lo de los iconos del launcher me parece una pasada) casi que voy a seguir usándolo hasta que pete del todo, total, no se cuanto me durará
pero me parece un poco de estafa por parte de samsung que pasen estas cosas, tengo un nokia n9, que es el que estoy usando ahora mismo, que va de lujo, con pantalla amoled y sin quemaduras de ningún tipo, ni pixeles muertos, y se supone que era una gama más baja que el gnex... en fin, por mucho que se diga, la calidad de fabricación varía mucho de unas marcas a otras, y no siempre lo mejor es lo más nuevo o lo más potente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |