|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la Supernexus?
Hola, llegó la hora de meter una ROM en condiciones en mi S3 y mis preferencias son ROMs lo más parecidas a las ROMs de los nexus, lo menos tocadas posible y con menos personalizaciones, es decir, Android puro.
Buscando una candidata, me encuentro con Supernexus, de la cual casi no he visto nada en este foro, pero de la que hablan bien en otros sitios. ¿Alguien la tiene? ¿algún aspecto sin pulir todavía? Algo que me preocupa es que parece que el proyecto está un poco parado, ya que no hay versiones nuevas desde la build 5 que es de octubre. ¿Hay alguna ROM de este tipo aparte de esta? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y es muy buena rom. Es fluida, estable y te la recomiendo si te gusta el estilo Android puro. Todo funciona, no tiene fallos, y el desarrollador tiene 16 años, que tiene aún más mérito.
Si buscas una nueva versión, acaba de lanzar 4.2.1. Aquí el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076672 Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no había visto esta versión, habrá que lanzarse!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve muy interesante, alguien sabe si es mas recomendable que la cyanogenmod 10.1? yo también quiero una rom lo mas parecido a android puro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la salida mhl a hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguien tiene la Supernexus?
Tras un par de días probándola, la he quitado. Varios FC en muchas aplicaciones y el tema de la cámara muy verde.
Otro tema es la batería, que en un uso normal, y cargándola al 100% por la mañana, llegaba a la noche con un 20 o 30%... Y eso que en curro lo tengo guardado ya que lo puedo usar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la traje algunos días, pero la cámara nunca pude abrirla..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||