![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RemICS de Galaxy S para galaxy ace - portar android 4.1.2
He estado mirando en xda y miren que gran rom http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32645099
cambia todo, la barra de notificaciones, en el bloqueo en vez de patron o pin reconocimiento facial, hay alguna rom para el galaxy ace gt-s5830i con el android 4.1.2? o si alguien que entienda esto puede portar esta rom para este terminal con este modelo y hacerla estable lo agradeceria muchisimo enserio me encantaria.. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RemICS de Galaxy S para galaxy ace - portar android 4.1.2
Si! Vamos a portar una ROM de un teléfono ABSOLUTAMENTE DIFERENTE al nuestro y haber que pasa! Es imposible portar una Rom de diferente CPU GPU RAM... y me estoy quedando corto.
Esperate a CM7 anda y veras lo que es bueno ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace S5830i usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Primero de todo, esa ROM esta basada en Jelly Bean 4.1.2 ese es el peor problema, la barra de estado dudo considerablemente que funcione y la app de los ajustes tampoco va a funcionar, resumiendo, por el momento IMPOSIBLE portar esa ROM. Si se te ocurre algo avisanos, yo estaré encantado de escucharte. Última edición por Mikystars Día 25/01/13 a las 23:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de jelly been en este movil porque para empezar no tiene acelarecion de graficos, cosa fundamental en jelly been. asi que naranjas de la china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenemos Android 2.3.7 por los pelos, ¿como vamos a tener 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabeis de ninguna ROM parecida? con android 4.1.2 que tenga el reconocimiento facial
o algo por el estilo? gracias!,, |
|
|
||||
|
||||
|
Como coño va a tener reconocimiento facial sin cámara delantera? Joder cuanta gilipollez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo pongas aquí que sentido tiene macho?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»