|
|
||||
|
||||
|
Problemas al hacer fotos (Se queda pillado el flash)
Hola,
Bueno soy uno de los afortunados que tiene un Nexus 4 de 8gb desde el miércoles. El caso es que me tiene un poco mosca y ya me a pasado dos veces. Es algo de software seguro, luego restauraré de fábrica (Tengo la OTA instalada). El caso es que Teniendo el flash en activado, hay veces que le hago una foto y se queda el led pillado y no hace la foto por mucho que le des. Tuve que reiniciar el móvil para que volviera a hacer fotos. ¿Ha alguien más le ha pasado? Parece como si estuviera haciendo un vídeo. Por lo demás sin queja, simplemente impresionante y más por el precio ![]() Saludos! Última edición por R91 Día 16/11/12 a las 10:43:51 |
|
|
|
|
|
No me ha pasado, y llevaré hechas unas 100 fotos. El terminal es de 10 en todo, exceptuando las fotos con poca luminosidad. Espero que con una actualización de firmware o algo se pueda arreglar, aún que lo dudo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se es algo raro, tampoco habré hecho muchas fotos la verdad unas 20... Si lo de las fotos con poca luminosidad se nota por debajo del iphone5, a mi eso me paso anoche en un bar con un colega que tiene el iphone5, fallo en el peor momento, como se partía el cabrón |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro, menuda faena
![]() Ha saber cuanto me quedo sin móvil. Voy a restaurar y si no pues... |
|
|
|
Tengo el mismo problema, a alguien más se le calienta un poco al tomar fotos en 360°?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da risa porque ahorita la impaciencia de no tener un N4 me tiene leyendo estos post con algun tipo de entusiasmo, pero en un futuro cuando todos los que lo deseamos lo tengamos, este tipo de post serán los que ya nos tengan enfadados, respondiendo con un "hay que leer bien los hilos, ya se hablo de ese problema...como les cuesta trabajo leer,etc,etc."
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son dos usuarios...y en cuanto llegen mas moviles a saber...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que se caliente es totalmente normal, piensa que no solo está haciendo fotos. está uniendolas y tirará mucho de procesador durante el proceso completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se caliente yo también lo veo normal (al no se que se ponga al rojo vivo)... De la luminosidad seguro que lo arreglan con alguna OTA!
Cada vez me interesa más este aparatejo...mmm acabare cayendo en sus redes!!! Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podria hacer alguién un hilo poniendo en el primer post todos los problemas que van saliendo y como le han salido a toda la gente que diga, que ha tenido que hacer para que le haya salido, es que yo lo recibo hoy, asi empezaré comprobando con eso por si tengo que devolverlo.
|
|
|
|
Esta claro que tiene bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se anoche lo restauré y parece que va bien, veremos, si en los próximos días me da fallo lo devuelvo. Ya lo podías haber dicho jeje que uno se queda más tranquilo así. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais de momento no instalar la ota? Me acaba de saltar (porque acabo de encenderlo) y la he cancelado porque no me fio de estas cosas...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la OTA es la versión final que arregla muchas cosas y da mejor rendimiento del móvil y la batería.
No se, yo tampoco canto victoria puede ser que en unos días me de el fallo otra vez, voy a hechar muchas fotos. Cuando restauras borras todas las apps, configuración y datos del usuario, pero las actualizaciones del sistema no se borran. Es como si instalas el Windows 7 y luego actualizas al SP1 o si formateas con el SP1 ya integrado, más o menos salvando las distancias. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|