|
|
||||
|
||||
|
juegos
este post es para que hablemos de los juegos que teneis para este movil o que vayan bien
yo he probado algunos que tenia en el galaxy s y se ven en grande y perfect ahora mismo tengo solo instalado el gta 3, pero tengo por ahi el asphalt 7 y modern combat 3 si quereis los puedo subir pa compartirlos espero aporteis vuestro granito y recomendeis juegos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun juego wapo? recomendad o si podeis subir alguno o pasar links os lo agradeceria
yo tngo gta asphalt 7 y modern combat si algien los kiere q lo pidaaa |
|
|
|
Pues yo tengo varios juegos sencillos de una página (Apkingdom.com) y van muy bien.
Sent from my LG-P768 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Perita voy a probar el metal slug q tnia ganas d tenerlo thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto los datos se copian a la carpeta data de la interna o de la externa? a su misma vez buscamos la carpeta del juego o simplemente ahi?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P768 using Forum Runner |
|
|
|
Yo tengo:
1.- Modern Combat 4 2.- Need for Spedd MostWanted 3.- Maxpein 4.- Angry Birds Star Wars 5.- Sherk Kart (venia precargado) Y todos funcionan genial |
|
|
|
En la interna, y la ubicación Eso depende del juego, algunos cambian de ubicación, te recomiendo sigas el tutorial para ponerlos en la externa para que no tengas problemas de almacenamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo solia utilizar market-militia pero ultimamente muchisima publicidad basura.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|