|
||||
|
||||
Cerrar aplicaciones
Hola, sigo peleándome con el Android y parece que lo voy domando algo,pero aún me queda alguna cosilla.
Por ejemplo, cuando empiezas a entrar en aplicaciones, por ejemplo en Sygic que chupa mucho de batería, ¿cómo se cierran? Hasta ahora simplemente le doy a "atrás", pero creo que siguen abiertas y chupando de batería. No soy root ni tengo ninguna rom cocinada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te vas a aplicaciones pulsas el boton central y das a administrar aplicaciones,hay te sale un listado de todos las que tienes y si vas picando en cada una de ellas podras ver que te permite cerrar la aplicacion y asi otras cosillas mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalate un gestor de tareas, yo coji el gestor de tareas de la rom original y se lo puse a la k tengo
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, eso es lo que estaba haciendo hasta ahora, pero me da la impresión de que alguna no se terminan de cerrar correctamente. Sobre todo "Maps", siempre me aparece abierta y yo no la uso nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Maps siempre se habre solo aun k no lo uses
![]() Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
Maps yo la tengo congelada
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo también tengo el go launcher. Y como se puede elegir que aplicaciones se abren al principio y tal? porque yo gmail y mierdas de esas no las quiero.
|
|
con el autostarts
|
|
||||
|
||||
Donde está el autostars?¿ O es un programa aparte del go launcher??
Una cosa curiosa. He pasado algunas aplicaciones a la SD, por ejemplo con el link2sd la aplicación del tiempo. Cuando voy a la pantalla de inicio, el reloj del tiempo, la ubicacion y demás no funciona, digo que raro. Lo borro y lo intento poner otra vez ( dejando pulsado la pantalla- añadir widget..... y ahí no hay practicamente ningun widget), Que pasa, que si los paso a la SD no se pueden luego añadir¿ porque busque la aplicacion del tiempo, la volvi a pasar a la memoria del teléfono y ya funciono.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo si las cosas las instalo en la SD, no funcionan luego, me explico: el tiempo no funciona, el go taskManag tampoco.
Si vas a añadir cualquier widget al escritorio, solo se puede los que están en el teléfono, los instalados en la SD no.. porqué?? |
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de eso? Si las tienes instaladas en la SD no van en el escritorio... Gracias
|
|
||||
|
||||
Como se pueden elegir las aplicaciones del inicio? porque el Maps, el shazam, el gmail... todo el rato se me abren. Gracias
|
|
||||
|
||||
Descargaré Greenify
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«