|
Jelly bean ha llegado!!
Bueno amigos ya pueden estar tranquilos porque ya nuestro terminal ha recibido esa actualizacion a JB de la que temiamos que no llegara, ya pueden ver descargar dicha actualizacion desde la pagina Samfirmware. Bueno aqui les dejo unas imagenes de como es esta nueva version en nuestro querido Advance(perdonen la mala calidad)
![]() Última edición por martin_carpio Día 07/01/13 a las 17:53:07 Razón: Actualizacion de la informacion. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
Podrias pasar un link
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy bajandolo
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 Última edición por narfstein Día 07/01/13 a las 06:31:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
Amigo avisanos cuando lo hayas instalado en tu telefono y si puedes sube unas cuantas capturas de pantalla
|
|
Será? Amigo prueba y comenta
|
También aparece en sammobile pero ahí no tiene versión
|
||||
|
||||
Si eso estaba chekando en samfirmware tambien sale pero no menciona que version es, que cren que pueda ser??? Ya lleva el 64% de desacarga
|
|
Amigos esta es una captura de pantalla que hizo alguien en brasil.
![]() |
|
Yo creo que si es
|
|
||||
|
||||
Siiii, cheken en xda hay varias capturas en un post, que bien.
|
|
Tenemos Jelly Bean
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
Esperemos que sea asi, yo lo que quiero ver son unas cuantas capturas de pantalla de todo el Interfaz de usuario, como la barra de notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
lo estaba descargando de mi advance y cuando llego al %99 me marco descarga incorrecta y se me borro :S
|
|
Yo lo estoy bajando del celular, tablet y pc jaja hay que estar asegurados mañana tengo escuela asi que en la tarde lo pruebo pero ahhh por fin jelly bean
|
||||
|
||||
Me imagino tu cara
|
|
Amigos miren estas imagenes tomadas por un amigo nuestro de XDA haha #fedevd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por martin_carpio Día 07/01/13 a las 07:10:01 |
|
El mismo dice que es un leak
|
||||
|
||||
Martín_Carpio te recomiendo cambiar el título y agregar Jelly bean y todos entrarán a ver
|
|
|
|
Cita:
Jelly Bean ha llegado Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|