Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
power9999 power9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Alguna idea?

Hola a todos, soy programador de Android y me gustaría ponerme por mi cuenta a hacer aplicaciones para android, la cosa es que no tengo ninguna idea ahora mismo, y es por si podeis echarme una mano, que aplicación os gustaría tener que no exista o sean malas ?

Gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Si miras los posts hacia abajo hay algunos donde dan ideas pero no saben como hacerlas, esta por ejemplo uno que puso un post para una app para sordos, otro era una folder para widgets que luego creo alguien pero bueno igual tu puedes intentar mejorarla, ponerle mas funciones, mas bonita... y luego otro que decia de crear una app de visualizacion de fotos de photo sphere http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514340 , y me imagino que si miras tendras mas.
A mi ahora se me esta ocurriendo una app que te permita crear carpetas para organizar las apps, porque normalmente te tienes que instalar un launcher para esta opcion y muchos no tienen esta opcion, por ejemplo el Chameleon que dicen que es el mejor Launcher creo que no tiene opcion para crear carpetas para organizar las apps.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 01:18:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /