![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia con root
Hola,
Soy nueva por aqui y hace un tiempo mi novio me rooteo el movil y me puso el cwm o algo asi jajaja, ahora lo quiero llevar a la garantia porque esta dando problemas de bateria. Queria saber si con esto la pierdo o lo puedo mandar asi para a la vuelta ahorrarme hacerlo todo otra vez, o tengo q volver a ponerlo de fabrica para que no me de problemas con el SAT. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490940
No pierdes la garantía por el root |
|
||||
|
||||
Pues no se yo!!
|
|
pues te digo yo que no hay problema, mandé el mío a reparar estando rooteado, con rom cocinada y modificaciones varias a mi antojo y lo arreglaron sin problema. mientras no abras bootloader no pierdes garantía, por rootear NO PASA NADA.
|
|
||||
|
||||
Que le pasava a tu mobil?por curiosidad
|
|
fallaba el 3g (aunque ponía que tenía cobertura no la cogía) y la batería volaba sin hacer nada (me duraba entre 6 y 8 horas). le cambiaron la placa al tlf así que ahora está "como nuevo"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias! ya lo he mandado tal y como estaba, espero q venga de vuelta pronto arreglado y no por problemas cn la garantia ni nda!!jejeje
el mio tb tiene problemas de bateria que se va sin hacer nada incluso por la noche! y lo del 3g no he observado nda raro la verda... pero nose, ya m enterare que le hacen. Gracias otra vez! un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:25 (GMT +2)