![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android en mi Kaiser
Bueno amigos como dice el amigo Jon$1 soy un culo inquieto, porque me gusta probar y probar rom en mi kaiser y ante en las demas pda que he tenido, he ido a una pagina de xda_developer donde hay en desarrollo hacer trabajar nuestra tytnII con el sistema operativo android, lo he puesto me ha trabajado mi tytnII con android pero todo no es alegria no he podido hacer trabajar todo lo referente a la radio, osea telefono, gps, conexion a internet, por ese motivo he tenido que quitarlo, he cambiado de radio porque dice que trabaja mejor con la radio 1.71.09.01, tambien dice que hay rom que se lleva bien con ella la hipedragon IV iolite de 4 de febrero por ejemplo trabaja bien con el android que esta desarrollando. que es el paso siguiente que voy hacer pero no he podido bajarme dicha rom, la pagina de xda_ developer es,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=396782 ,por si alguien quieres probar todo bajo su reponsabilidad, Mi experiencia fue que cuando ejecute haret en mi tynt me salio un cuadro donde decia default.txt luego le di a run, pues no me hacia nada tuve que poner default-kaiser.txt, para que me instalara android despues sale rapidamente letras como en el sistema dos y en 3 minutos ya esta el android en nuestra kaise. si alguien tiene un enlace bueno de la hipedragon IV iolite que me lo pase, perdon por el tocho, un saludo. Última edición por juanche007 Día 14/06/09 a las 12:04:18 Razón: Añadir comentario. |
|
|
||||
|
||||
Hola juanche, en el hilo de la hyperdragon iolite en el post 173 la resubí
![]() Yo también estoy pendiente de probar Android....... pero me falta tiempo para ponerme a leer ![]() |
|
Gracias amigo sabia que no me iba a fallar
![]() ![]() |
|
Buena ni con eso he cambiado de rom y no hay manera de que haiga covertura lo de demas esta muy bien los graficos se mueve rapidamente, estare una temporada sin intentar meter android y espero cuanto pase un tiempito intentarlo de nuevo. un saludo
|
|
||||
|
||||
El tema no está muy avanzado en las comunicaciones... habrá que seguirlo a ver cómo va...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|