LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Mal funcinamiento mSD ICS

Bueno pues queria exponer mi problema y que la gente confirmase si la pasa o no.

Mi tarjeta mSD es una Samsung clase 10 de 32 GB
La rom con la que solo me pasa esto es con STOCK ICS (v30b)

El problema es que con la tarjeta en el telefono, cuando lo conecto al PC en modo de almacenamiento masivo la velocidad de lectura apenas llega a los 6 MBps, y en escritura siempre por debajo de 3,5 MBps.

Si conecto la mSD en un mSDreader que tengo, con el mismo PC y utilizando el mismo puerto USB la velocidad de lectura es de 18 MBps y la de escritura es de 9 MBps.

Con la anterior Rom que tenia, la Zeus v7.06 las velocidades eran parecidas a las del PC.

Ya he cambiado el tamaño de cluster y nada de nada. A demas de que en Windows va bien por lo que deduzco que el problema esta en esta ROM.

Alguna sujerencia?

Viejo 10/01/13, 06:09:11
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo de hace poco una kingston 32gb clase 10 y también me pasa eso, tengo ics (original y luego he puesto ultrasound v30b). No he probado con un adaptador en el pc, sólo desde el móvil, y me da velocidades parecidas a las tuyas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo tengo de hace poco una kingston 32gb clase 10 y también me pasa eso, tengo ics (original y luego he puesto ultrasound v30b). No he probado con un adaptador en el pc, sólo desde el móvil, y me da velocidades parecidas a las tuyas.
Lo he probado con un adaptador usb y me da 5mbps de escritura y 18 de lectura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 20:37:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /