ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
Instalar ROOM ¿Necesario o recomendado?

Buenas eh visto mucha gente que recomienda cambiarse la room , pero yo al ser novato en android (JAMAS EH TENIDO UN MOVIL ANDROID) pues tengo miedo de joder el movil y mi pregunta es ¿Realmente es necesario instalar ROOM? o con la room por ejemplo de YOIGO , para uso normal (wassap , un par de juegos) ya me sirve sin ningún problema?

Porque lo que no quiero es instalar una ROOM si realmente con la room de fabrica ya me vale para el uso que le voy a dar , Realmente la gente que instala ROOM ¿Que uso le da?

Instalar una room nueva libera espacio interno me imagino no?

Y ay alguna manera de hacerse ROOT y borrar las aplicaciones de yoigo sin necesidad de hacer toda la movida esa del recovery y demás?

un saludo y disculpen las molestias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Recomendado instalar rom
Viejo 08/01/13, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
hola como dice eloi.. yo también lo recomiendo........
si quieres conocer android a fondo mira mi tuto..
Basicos android,"mega tuto."ESPECIAL NOVATOS 19/12/2012
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero realmente para un uso normal (Wassap, un par de juegos) es necesario instalar ROOM?

Última edición por ZTEuserSkater Día 08/01/13 a las 13:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no lo veo necesario, pero si que lo veo recomendado porque la Stock ROM es una pu.ta mierda en cuanto a velocidad, edición, permisos para trastear etc.
Mira que hay móviles, pero creo que el nuestro se lleva al palma a la peor Stock ROM, porque he intentado volver un par de veces a la Stock y me he dado cuenta de que el launcher es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
Yo no lo veo necesario, pero si que lo veo recomendado porque la Stock ROM es una pu.ta mierda en cuanto a velocidad, edición, permisos para trastear etc.
Mira que hay móviles, pero creo que el nuestro se lleva al palma a la peor Stock ROM, porque he intentado volver un par de veces a la Stock y me he dado cuenta de que el launcher es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo XDDD
Pero para el uso que le voy a dar realmente , wassap y jugar a un par de juegos cuando salgo por hay ¿Realmente me va a molestar la rom stock para ese uso?

Esque no me atrevo a instalarle una room sin conocimientos xd
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
no, realmente para el uso que le vas a dar, no hace falta... pero si es recomendable hacerle el root... asi borras toda la m...da de yoigo si es que trae... crear una particion ext para pasar app y liberar memoria, ect..
como tu, también es mi primer android....
yo tuve la de orange mucho tiempo porque consideraba que iba muy bien para el uso que le doy, hasta que adquirí un conocimiento básico, (recomendado si o si root), luego si, si te animas cambia de rom, que hay muy buenas y mejores que la stock...

Última edición por fblack Día 09/01/13 a las 17:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
gusigon gusigon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo mi primer "androidphone" y estuve mucho tiempo dudando en ponerle una rom, más que nada por el cangüelo de breakear el telefono nuevecito.
Una vez puesta la rom te olvidas que te queda poca memoria interna, a veces iba muy lento, etc. etc.... es un quebradero de cabeza menos.
Estoy satisfecho y además es facilito si sigues los tutos de la web, otros cracks com Faia
Actualmente tengo la ROM skatEmania de Faia.....PERFECTA.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo soy un valiente y me pillé el movil el 27 de julio. Pues el 3 de agosto lo ruteé' DD la verdad es que tenemos un móvil muy facil de rootear, en comparación a, por ejemplo, samsung, con el Odin que en su día tenía problemas con Windows 7 y necesitavas un puto XP si querías usar el Odin de las narices
(Tuve un Spica hace un par de años y no lo rotee por eso )
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Para esos usos no veo muy recomendable arriesgarse a cambiar de rom, máxime cuando no se tiene experiencia en android.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Yo también soy novato en android, todavía no hace un mes que tengo este móvil que compré de segunda mano.

Yo tengo la rom de movistar con android 2.3.5 rooteada (imprescindible) y limpia de paja. También es imprescindible usar link2sd como ya te han comentado y como lanzador he acabado usando ADW EX. También le he instalado el DSP Manager, imprescindible para escuchar mp3 con calidad de audio. La radio para mí es imprescindible, por eso no me atrae cambiar la rom y como tercera aplicación para mí, moon reader como lector.

Total, que el uso que le doy al móvil, aparte de las llamadas y whatsapp es el uso de la radio, reproductor mp3 y lector ebook. Cambiar de rom sería para mí un mero capricho.

Todo esto he conseguido hacerlo gracias a este foro y a sus usuarios expertos en el tema, a los que doy las gracias. Además, cuando leo sobre otras roms cocinadas, me echa para atrás los problemas que plantean: pérdida de la radio, problemas con la mac... entre otras cosas.

Yo veo que el móvil tal y como está funciona muy bien. Si tuiera un segundo móvil como este para hacer pruebas, otro gallo cantaría... jejejejejejeje.

PD: Y todo eso usando una micro sd de 8 gb clase 4, porque no llega el presupuesto para una de 32 clase 10.

Última edición por Noblecor Día 09/01/13 a las 09:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Minara Minara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4, ZTE Skate
a mi me pasaba algo parecido, pero al final lo que hice fue usar el metodo del TPT helper que le instalaba el recovery y era más fácil que que el metodo para el root.
P.D. La gran mayoria de roms vienen con root y si quieres pasar aplicaciones a la sd hay que particionar la memoria
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Admak Admak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Leete esto, yo estaba en la misma situacion que tú.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516639

Ahora lo tengo con H3 Blues 2.2 y estoy encantadísimo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Yo al final de dos mese con la room de stock de orange la cambie por frustacion por todo el tema de memoria lageos limitaciones,por que iba mal no..lo siguiente
Viejo 10/01/13, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me habéis convencido y he puesto la H3 Blues 2.2. Vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
gitano_dbs gitano_dbs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Mi primer android fue un htc wildfire y tambien me daba algo de miedo la primera vez pero siguiendo los posts de HTCmania le puse cyanogen 7. Cuando cambie al Skate en la misma tienda de Phone House le instale una rom mientras la dependiente terminaba el papeleo jaja (se quedo a cuadros al verlo). Se le pierde el miedo rapido la verdad.

Tambien uso la h3 blues, he probado casi todas las "modernas" CM7 CM9 CM10 y al final siempre termino poniendo la H3 blues otra vez, al final las basadas en stock son las mas rapidas y con todo funcionando en el Skate
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gusigon Ver Mensaje
Yo también tengo mi primer "androidphone" y estuve mucho tiempo dudando en ponerle una rom, más que nada por el cangüelo de breakear el telefono nuevecito.
Una vez puesta la rom te olvidas que te queda poca memoria interna, a veces iba muy lento, etc. etc.... es un quebradero de cabeza menos.
Estoy satisfecho y además es facilito si sigues los tutos de la web, otros cracks com Faia
Actualmente tengo la ROM skatEmania de Faia.....PERFECTA.
De batería como vas con la skatemania?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Noblecor Ver Mensaje
Al final me habéis convencido y he puesto la H3 Blues 2.2. Vale la pena.
Siento decirlo, pero he quitado la rom. Después de dos cuelgues inesperados, el sonido dolby que, aunque mejora el sonido cuando lo aplicas, la configuración de presets parece no hacer nada cuando los tocas. Además, los mp3 petardean al reproducirlos, la fluidez del launcher tampoco me convence, me deja menos memoria interna que antes y da la sensación que el móvil se calienta más. Así que he acabado poniendo la rom original de ZTE, no la de Movistar, ni orange ni yoygo, sino la auténtica original ZTE 2.3.5 y después la he rooteado.

El dsp manager, aunque funciona bien, genera mucho ruido de fondo, por lo que he instalado el equalizer Definitivamente me quedo con esta, con ADW launcher y un tema galaxy s3.

PD: Por si a alguien le interesa, aquí está la rom: http://www.mediafire.com/?hr3gvh7c241h6fh

Última edición por Noblecor Día 11/01/13 a las 18:15:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 20:41:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /