|
||
|
||||
|
||||
Instalar ROOM ¿Necesario o recomendado?
Buenas eh visto mucha gente que recomienda cambiarse la room , pero yo al ser novato en android (JAMAS EH TENIDO UN MOVIL ANDROID) pues tengo miedo de joder el movil y mi pregunta es ¿Realmente es necesario instalar ROOM? o con la room por ejemplo de YOIGO , para uso normal (wassap , un par de juegos) ya me sirve sin ningún problema?
Porque lo que no quiero es instalar una ROOM si realmente con la room de fabrica ya me vale para el uso que le voy a dar , Realmente la gente que instala ROOM ¿Que uso le da? Instalar una room nueva libera espacio interno me imagino no? Y ay alguna manera de hacerse ROOT y borrar las aplicaciones de yoigo sin necesidad de hacer toda la movida esa del recovery y demás? un saludo y disculpen las molestias |
|
|
||||
|
||||
hola como dice eloi.. yo también lo recomiendo........
si quieres conocer android a fondo mira mi tuto.. Basicos android,"mega tuto."ESPECIAL NOVATOS 19/12/2012 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero realmente para un uso normal (Wassap, un par de juegos) es necesario instalar ROOM?
Última edición por ZTEuserSkater Día 08/01/13 a las 13:58:32. |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo necesario, pero si que lo veo recomendado porque la Stock ROM es una pu.ta mierda en cuanto a velocidad, edición, permisos para trastear etc.
Mira que hay móviles, pero creo que el nuestro se lleva al palma a la peor Stock ROM, porque he intentado volver un par de veces a la Stock y me he dado cuenta de que el launcher es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo XDDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo veo necesario, pero si que lo veo recomendado porque la Stock ROM es una pu.ta mierda en cuanto a velocidad, edición, permisos para trastear etc.
Mira que hay móviles, pero creo que el nuestro se lleva al palma a la peor Stock ROM, porque he intentado volver un par de veces a la Stock y me he dado cuenta de que el launcher es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo XDDD ![]() Esque no me atrevo a instalarle una room sin conocimientos xd |
|
||||
|
||||
no, realmente para el uso que le vas a dar, no hace falta... pero si es recomendable hacerle el root... asi borras toda la m...da de yoigo si es que trae... crear una particion ext para pasar app y liberar memoria, ect..
como tu, también es mi primer android.... yo tuve la de orange mucho tiempo porque consideraba que iba muy bien para el uso que le doy, hasta que adquirí un conocimiento básico, (recomendado si o si root), luego si, si te animas cambia de rom, que hay muy buenas y mejores que la stock...
Última edición por fblack Día 09/01/13 a las 17:05:57. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo mi primer "androidphone" y estuve mucho tiempo dudando en ponerle una rom, más que nada por el cangüelo de breakear el telefono nuevecito.
Una vez puesta la rom te olvidas que te queda poca memoria interna, a veces iba muy lento, etc. etc.... es un quebradero de cabeza menos. Estoy satisfecho y además es facilito si sigues los tutos de la web, otros cracks com Faia Actualmente tengo la ROM skatEmania de Faia.....PERFECTA. |
|
||||
|
||||
Yo soy un valiente y me pillé el movil el 27 de julio. Pues el 3 de agosto lo ruteé'
![]() (Tuve un Spica hace un par de años y no lo rotee por eso ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también soy novato en android, todavía no hace un mes que tengo este móvil que compré de segunda mano.
Yo tengo la rom de movistar con android 2.3.5 rooteada (imprescindible) y limpia de paja. También es imprescindible usar link2sd como ya te han comentado y como lanzador he acabado usando ADW EX. También le he instalado el DSP Manager, imprescindible para escuchar mp3 con calidad de audio. La radio para mí es imprescindible, por eso no me atrae cambiar la rom y como tercera aplicación para mí, moon reader como lector. Total, que el uso que le doy al móvil, aparte de las llamadas y whatsapp es el uso de la radio, reproductor mp3 y lector ebook. Cambiar de rom sería para mí un mero capricho. Todo esto he conseguido hacerlo gracias a este foro y a sus usuarios expertos en el tema, a los que doy las gracias. Además, cuando leo sobre otras roms cocinadas, me echa para atrás los problemas que plantean: pérdida de la radio, problemas con la mac... entre otras cosas. Yo veo que el móvil tal y como está funciona muy bien. Si tuiera un segundo móvil como este para hacer pruebas, otro gallo cantaría... jejejejejejeje. PD: Y todo eso usando una micro sd de 8 gb clase 4, porque no llega el presupuesto para una de 32 clase 10. Última edición por Noblecor Día 09/01/13 a las 09:52:28. |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba algo parecido, pero al final lo que hice fue usar el metodo del TPT helper que le instalaba el recovery y era más fácil que que el metodo para el root.
![]() P.D. La gran mayoria de roms vienen con root y si quieres pasar aplicaciones a la sd hay que particionar la memoria |
|
||||
|
||||
Leete esto, yo estaba en la misma situacion que tú.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516639 Ahora lo tengo con H3 Blues 2.2 y estoy encantadísimo. |
|
||||
|
||||
Yo al final de dos mese con la room de stock de orange la cambie por frustacion por todo el tema de memoria lageos limitaciones,por que iba mal no..lo siguiente
|
||||
|
||||
Al final me habéis convencido y he puesto la H3 Blues 2.2. Vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Mi primer android fue un htc wildfire y tambien me daba algo de miedo la primera vez pero siguiendo los posts de HTCmania le puse cyanogen 7. Cuando cambie al Skate en la misma tienda de Phone House le instale una rom mientras la dependiente terminaba el papeleo jaja (se quedo a cuadros al verlo). Se le pierde el miedo rapido la verdad.
Tambien uso la h3 blues, he probado casi todas las "modernas" CM7 CM9 CM10 y al final siempre termino poniendo la H3 blues otra vez, al final las basadas en stock son las mas rapidas y con todo funcionando en el Skate ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo mi primer "androidphone" y estuve mucho tiempo dudando en ponerle una rom, más que nada por el cangüelo de breakear el telefono nuevecito.
Una vez puesta la rom te olvidas que te queda poca memoria interna, a veces iba muy lento, etc. etc.... es un quebradero de cabeza menos. Estoy satisfecho y además es facilito si sigues los tutos de la web, otros cracks com Faia Actualmente tengo la ROM skatEmania de Faia.....PERFECTA. ![]() |
|
||||
|
||||
El dsp manager, aunque funciona bien, genera mucho ruido de fondo, por lo que he instalado el equalizer Definitivamente me quedo con esta, con ADW launcher y un tema galaxy s3. PD: Por si a alguien le interesa, aquí está la rom: http://www.mediafire.com/?hr3gvh7c241h6fh Última edición por Noblecor Día 11/01/13 a las 18:15:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|