Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Llamadme loco si quereis!

Buenas tardes a todos, ayer me compre el galaxy note 2 por media mark, y hoy iba a vender mi galaxy 3 de color gris titanium, pero he estado probando el galaxy note 2, y que queres que os diga pero no me ha causado al final tanto furor... Me llamaréis loco puesto que las especificaciones técnicas no dicen lo mismo, pero yo noto más rápido y más ligero y más cómodo nuestro galaxy 3, así que he devuelto al media mark el galaxy note 2 y sigo con mi galaxy 3...os juro que incluso a la hora de escribir noto más fluido el galaxy 3...o por lo menos mi sensacion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/13, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, ayer me compre el galaxy note 2 por media mark, y hoy iba a vender mi galaxy 3 de color gris titanium, pero he estado probando el galaxy note 2, y que queres que os diga pero no me ha causado al final tanto furor... Me llamaréis loco puesto que las especificaciones técnicas no dicen lo mismo, pero yo noto más rápido y más ligero y más cómodo nuestro galaxy 3, así que he devuelto al media mark el galaxy note 2 y sigo con mi galaxy 3...os juro que incluso a la hora de escribir noto más fluido el galaxy 3...o por lo menos mi sensacion...
Pues llamame loco tu a mi si quieres,pero he probado otros moviles como el htc one S y one x y x+ y todos estos los noto mas fluido y mejores que cualquier producto de Samsung.
No digo que los productos de samsung sean malos sino en software me da esa sensacion siemrpe de mal hecho.Yo creo dandole yo vueltas a todo el asunto va ser el dichoso touchwiz y no vale poner otro launcher ya que el touchwiz sigue en 2 plano chupando.Yo creo que todo los problemas es el puñetero touchwiz que no termina de ir del todo fino
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Loco!
Viejo 08/01/13, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues del Note 2 sólo tengo queja por tamaño la verdad, por eso no lo tengo ni tendré a menos que cambien mis necesidades radicalmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZhetaMaster Ver Mensaje
Loco!
Eso es a mi?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues llamame loco tu a mi si quieres,pero he probado otros moviles como el htc one S y one x y x+ y todos estos los noto mas fluido y mejores que cualquier producto de Samsung.
No digo que los productos de samsung sean malos sino en software me da esa sensacion siemrpe de mal hecho.Yo creo dandole yo vueltas a todo el asunto va ser el dichoso touchwiz y no vale poner otro launcher ya que el touchwiz sigue en 2 plano chupando.Yo creo que todo los problemas es el puñetero touchwiz que no termina de ir del todo fino
Pues sera que htc no usa sense que tambien chupa que da gusto -_-'' que me diga que un nexus es mas fluido vale, pero que digas que el one s el one x el one x+ son ams fluidos que el s3, es que o tienes un s3 defectuoso, o tienes activado el ahorro de energia, o tienes una apreciacion confusa, almenos mi s3 es fluidisimo en todo, cosa que no podia decir de mi antiguo htc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues sera que htc no usa sense que tambien chupa que da gusto -_-'' que me diga que un nexus es mas fluido vale, pero que digas que el one s el one x el one x+ son ams fluidos que el s3, es que o tienes un s3 defectuoso, o tienes activado el ahorro de energia, o tienes una apreciacion confusa, almenos mi s3 es fluidisimo en todo, cosa que no podia decir de mi antiguo htc.
A ver amigo no quiero armar de esto en una bronca.Yo no he usado solo mi S3 (he toqueteado S3 de mis amigos note y note 2 he probado muchos moviles (Me encantan es mi aficion) y a mi S3 no le pasa nada.Y te digo que el Sense de htc esta mucho mejor que el touchwiz de samsung.Yo he tenido tambien algun otro HTC incluido un htc hero de la opoca que no iba para nada mal la verdad para ser una piedra de aquellos tiempos XD.Es mas he probado los xperia de sony y para mi gusto van mejor con menos hardware

Y repito los moviles de samsung son estupendos en harware pero android esta igual de vien progamado que el kies
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A ver amigo no quiero armar de esto en una bronca.Yo no he usado solo mi S3 (he toqueteado S3 de mis amigos note y note 2 he probado muchos moviles (Me encantan es mi aficion) y a mi S3 no le pasa nada.Y te digo que el Sense de htc esta mucho mejor que el touchwiz de samsung.Yo he tenido tambien algun otro HTC incluido un htc hero de la opoca que no iba para nada mal la verdad para ser una piedra de aquellos tiempos XD.Es mas he probado los xperia de sony y para mi gusto van mejor con menos hardware

Y repito los moviles de samsung son estupendos en harware pero android esta igual de vien progamado que el kies
Por partes...
LOCO!!! Jajajaja
El Sense estaba por delante del TW hasta que sacaron el S3 y las novedades espectaculares en cuanto a Software que trae. Y ya si les instalas los mods del Note 2...ni te cuento.
Referente al autor del post, es rara tu sensación (y más habiendo comprado el Note 2). Lo tiene un amigo mio y cacharreando, es igual que el S3 salvo la ram, (que a veces se nota). En cua to a tamaño, es demasiado grande, aunque si tuviera la pasta, me lo pillaría por capricho. Èsta es mi opinión, que es como los culos....jajaja. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Nose cuanto tiempo lo has tenido pero hay que darles siempre un par de días de margen. ... Es cierto que el TW evolucionó en nuestros s3 pero la sensacion de fluidez de Sense es mayor, aunque dudo que a un pepino con 2gb de ram le afecte muxo el TW...quisas era poblema d ese note...pero yo he probado doa deestos y van DPM novas a notar una ddiferencia abismal con el s3..este no es cojo, yo lo que note eske abres ala vez un modern combat 3 y el note es un porche carrera gt y el s3 911 carrera turbo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Qué queréis que os diga...vengo de un Galaxy Nexus con 4.2.1 oficial y por ejemplo a Chrome le costaba moverse (se congelaba unos segundos), y aunque la fluidez no era mala, con el Galaxy S3 alucino cada uno de los días desde que lo tengo (una semana).

En el HTC Desire tuve tanto Sense stock como CM o roms AOSP (llegué hasta 4.0): mismo hardware, y se movía mejor sin Sense. Seguro que lo han mejorado desde entonces, pero en el mejor de los casos será equivalente al Touchwiz más reciente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Teniendo un S3 te compras a tocateja un Note 2?

Crisis? Que crisis?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Teniendo un S3 te compras a tocateja un Note 2?

Crisis? Que crisis?
Creo que este comentario no viene para nada a cuento, con todo el respeto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Loca.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A tocateja lo llamo yo paga extra de navidad y a no tener otra aficion que no sea los moviles, no fumo, no bebo, no tengo videoconsolas (por tiempo) etc etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y ya lo tengo decidido...apurare mi s3 hasta que salga el s4(si me gustara), porque ademas el Note se me pasa de grande...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Para mi no seria novedad, el s2 siempre lo encontré mas fluido que el galaxy note (este con un poco mas hardware que el s2) y el s3 que fuera mas fluido que el note2 no lo encuentro para nada descabellado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi particularmente noto mas fluido y mejor el s3, aunque las especificaciones tecnicas digan lo contrario...y me gusta mas mi s3 y me resulta mas comodo para todo...pero sobre gustos...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Creo que este comentario no viene para nada a cuento, con todo el respeto.
No lo veo para nada fuera de lugar XD que tiene de malo?, ademas de ser un post publico en el que todo el mundo puede opinar libremente sin faltar al respeto y el compañero no lo ha hecho... La verdad es que no entiendo situar algunos comentarios fuera de lugar cuando simplemente no tienen lugar o cuento, como quieras llamarlo XD tambien desde el respeto y sin intención de crear revuelo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:16:30
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
A mi particularmente noto mas fluido y mejor el s3, aunque las especificaciones tecnicas digan lo contrario...y me gusta mas mi s3 y me resulta mas comodo para todo...pero sobre gustos...
Yo opino exactamente igual
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Eso es porque estabas acostumbrado,por eso yo lo que suelo hacer es pasar de moviles peores a mejores y asi siempre notar cambio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:58:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /