![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmware HTC ONE X CID 621
Estimados, tengo un duda. Tengo un HTC ONE X con CID 621 que es de Taiwan el tema es que vi que hay firmware actualizado a las 3.14.921.20 pero pesa 13 MB. entonces obviamente no es la ROM de sistema es solo firmware.
Entonces puedo actualizarlo tengo una rom modificada pero tambien tengo el Backup de la original que es la 3.14.709.20 y tambien la RUU por si pasa algo. La duda en el fondo si para que lo actualizo y principalmente si se puede y que gano.. Salu2 |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469654
para que vean la utilidad que quiero usar.. Ahora dicen por todos lados que no se puede instalar RUU o firmaware atenriores pero yo si pude.. Tenia la 3.14.921.20 y con una RUU volvi a stock de 3.14.709.20 que era compatible con CID 621 me parecio raro, alguien mas sabe de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que es lo que quieres hacer?
|
|
|
|
me uno a la pregunta, no entender...
amigo, yo tambien tengo el CID HTC_621 y puede ser que tu consulta sea si se puede actualizar el Hboot, en nuestro caso a el 1.33 para instalar JB, si tienes dudas si funcionara no te preocupes ya que personalmete lo actualize con esta aplicacion y funciono super. saludos. |
|
|
|
Parece que no me explique bien
jejejeBueno primero tengo una dudas: Mi HOX lo compre liberado con CID 621 hboot 1.33 venia con el firmware 3.14.921.20 Stock. Se me ocurrio cambiar el icono de la bateria con numeros para mas detalles pero no hice el Backup o sea si pero despues de instalar el mod y quedo para siempre asi con ese Backup, mas encima ocupe el TWRP como recovery que lei por ahi que era mejor, finalmente en el recovery o sea la carpeta que creo aparecen varios archivos pero diferentes a los que hace el CWM ni si quiera tengo em boot.img asi que perdi con eso. Me preguntaba como volver a la Stock y busque y encontre la RUU 3.14.709.20 que es la compatible con mi CID pero es menor de 921 a 709, en todos lados decian que era peligroso y todo. Me arme de valor y puse esa RUU y todo bien me restauro de fabrica pero con esa version 3.14.709.20. Las dudas.... Puedo volver a la 3.14.921.20, encontre ese firmware pero pesa 13 MB entonces obviamente no es la rom completa, que es entonces. La idea mis es volver a esa version y hacer en backup por CWM para tener la ultima que puedo tener y despues empezar nuevamante a jugar con el movil con ROMS, he instalado como 10 hasta ahora. De todas maneras ahora tengo instalada la ViperX 3.2.1 que anda super y es 3.14.401.31 que anda de lujo. No se si me entiende.... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
eso que dices que pesa 13mb, sera me imagino una actualizacion de tu sistema (jb)
digamos que seria una mejora..... seguramente esa actualizacion sea a la que tu te refieres, la 920...que no deja de ser una actualizacion de tu mismo firmware.... de no ser asi, esos numeros mas bien se referirian a la procedencia de la ruu y no tanto a una version superior... al menos eso creo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|