|
||
|
||||
|
||||
Si no tienes programa de datos es normal que te pueda durar hasta 10-15 minutos en localizar satélites.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, probé con la app GPSfix y se solucionó de manera muy rápida. Asegúrate que estás al aire libre, en edificios a menudo no engancha la señal. Si a la primera ves que no capta señal, dale a Stop fix y vuelve a darle a start fix asegurándote de estar en un sitio más accesible. Suerte.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es una pregunta tonta pero, ¿tienes activado el servicio de localización GPS?
Ajustes -> Servicios de ubicación -> Satélites GPS // o bien dándole al boton del widget (cuando lo marques te dirá que "se recopilarán datos anónimos..." y tienes que aceptar, si no no te va a funcionar) Qué programa usas con el GPS? |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, probé con la app GPSfix y se solucionó de manera muy rápida. Asegúrate que estás al aire libre, en edificios a menudo no engancha la señal. Si a la primera ves que no capta señal, dale a Stop fix y vuelve a darle a start fix asegurándote de estar en un sitio más accesible. Suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor es una pregunta tonta pero, ¿tienes activado el servicio de localización GPS?
Ajustes -> Servicios de ubicación -> Satélites GPS // o bien dándole al boton del widget (cuando lo marques te dirá que "se recopilarán datos anónimos..." y tienes que aceptar, si no no te va a funcionar) Qué programa usas con el GPS? ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo tiene dos botones: Start fixing y stop fixing. El primero para que rastree la señal gps, el segundo para detenerlo. Si ves que aun habiéndole dado al primero pasan los minutos y nada, intenta colocarte en un lugar más accesible, detén la búsqueda y reanúdala. Así me funcionó a mi.
|
|
||||
|
||||
Pues muy raro me parece, yo tengo este:
http://www.mediafire.com/?b0tagve90edt5lz es el instalador del Sygic gratis, prueba a ver, por que a mi con los datos me tarda como mucho 10 segundos en localizar. Si tampoco va a ser que tene problamas con el GPS. no se si actualizando a ICS o instalando otra versión. ¿Nunca te ha funcionado? |
|
||||
|
||||
Pues muy raro me parece, yo tengo este:
http://www.mediafire.com/?b0tagve90edt5lz es el instalador del Sygic gratis, prueba a ver, por que a mi con los datos me tarda como mucho 10 segundos en localizar. Si tampoco va a ser que tene problamas con el GPS. no se si actualizando a ICS o instalando otra versión. ¿Nunca te ha funcionado? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué versión has instalado? yo tengo la 6.1.1.B.1.10 oficial, a lo mejor te vendria bien hacer una copia de seguridad del teléfono, borrar todos los datos y recuperar desde el companion, o bien instalar la versión limpia Iberia sin restos de tu compañia. Creo que con eso podrias solucionar el problema.
Importante hacer los wipes (hard reset), borrar la tarjeta y luego restaurar el teléfono o instalar otra versión de la ICS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué versión has instalado? yo tengo la 6.1.1.B.1.10 oficial, a lo mejor te vendria bien hacer una copia de seguridad del teléfono, borrar todos los datos y recuperar desde el companion, o bien instalar la versión limpia Iberia sin restos de tu compañia. Creo que con eso podrias solucionar el problema.
Importante hacer los wipes (hard reset), borrar la tarjeta y luego restaurar el teléfono o instalar otra versión de la ICS. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y sigue sin funcionar? ¿Ni con la Iberia limpia de Sony?
Pues no se, vuelve a GB y a ver si se soluciona. O ponte en contacto con Sony si te sigue dando muchos problemas, pero ya me resulta raro. |
|
||||
|
||||
si antes de ICS funcionaba es por una mala instalación fijo. vuelve a flashear la versión que quieras (marcando todos los Wipes) y listo. recuerda que para localizarte tienes que estar en un sitio lo más abierto posible y permanecer quieto. si te estás moviendo mientras te conectas es normal que tarde.
también depende de la cobertura GPS de ese momento en concreto (lo satélites que sobrevuelen tu zona, se entiende, nada de conexiones móviles). también te puedes ayudar de internet las primeras veces, pero al menos a mí no me hizo falta. en las opciones de Servicios de Localización marca las 3 opciones y después cuando ya te hayas conectado marca sólo la de Satélite GPS. así si utilizas un navegador que permita descargar los mapas (Sygic, por ejemplo) ya no necesitarás estar conectado al 3g para usar el GPS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy ju8sto lo necesité y no funcionó --'!
Usé GPSFix y justo ahora y ya me ubica bien... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|