![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Supuesto regalo Samsung
Hola buenas! Nose si le habra pasado a alguien mas... pero el tema es que esta tarde a recivido mi novia este mensaje en su movil.uploadfromtaptalk1357672158947.jpg
Y ella ya opto en su dia a la promocion de los 50€ y estan cobrados hace mas de un mes y ahora llega esto no tengo ni idea que sera... Hombre si le quieren regalar como ami una tablet pues bienvenida sea... ![]() Haber si os a pasado a alguien mas un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Nada que están medio atontaos estos de Samsung; yo recibí hace mas de un mes ese mismo mensaje (en realidad me lo mandaron dos veces seguidas
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado el mismo mesaje... Que sera?
|
|
||||
|
||||
Samsung ha sacado una promocion de 50 euros para los terminales comprados desde hoy hasta final de mes. Es para los S3 y note 2.
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
Pero no creo que nos los vayan a pagar otra vez jejeje pero oyee si lo hacen bienvenidos sean a su salud seran gastados:cool:
|
|
"ustedes seran los proximos que seran brickeados", que mejor regalo que ese ;)
|
|
||||
|
||||
Una vez me ha pasado algo parecido,he participado en una promocion donde samsung regalaba una micro sd de 8 gb(hace dos años) y a un mes de recibir la micro sd me enviaron otra sin ningun mensaje previo.
Si te regalan otra vez los 50 euros A GASTAR y darle las gracias a los de samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tiempos aquellos! Con un Samsung F480 de mi parienta! |
|
Haber si se mojan y mandan la tablet jeje yo mañana recojo la mia haber que tal estoy con ganas
|
|
||||
|
||||
Seria la ostia, que la enviasen sin haber participado en la promoción, con el pollo que se ha montado....
|
|
Eso si que es cierto... se a montado gorda los que prometiron que era gratis y la regalaban y ahora les tocara pagarla y muchos que se an quedado fuera de promocion... en fin se hacen muy grandes muy rapido y tampoco pueden controlarlo
|
|
||||
|
||||
No os hagáis pajas mentales es un error del sistema informático yo también he recibido ese SMS qe por cierto no recibí en su momento y me pagaron hace más de un mes. Estoy seguro que los únicos que han recibido ese SMS es gente que se acogió a la promoción de los 50 euros de septiembre ocbre o noviembre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@pirulo90 me gusta mucho ese tipo de letra me podrías decir donde conseguirla o decirme el nombre y la busco?
Gracias y perdón por el off topic |
|
|
Cita:
Espero que con esto te sirva. Si yo me ido informando de este sms recivido y todo el que se acogio anla promo de los 50€ ha recivido dicho mensaje sera error informatico con bastante retraso |
|
A mi también me llegó el sms ayer y el dinero lo tengo ingresado desde hace más de un mes.
Me da que el que hace las transferencias y el que manda los sms's están reñidos o no se coordinan muy bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta,yo he comprado el movil en el corte ingles y lo que tengo es el ticket normal,eso vale para solicitar la promocion??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|