![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí por el note¡hola a todos!
Hola por fin,al final me decidí y compre esta maravilla a un forero tchporro,que a pesar del nombre alucinógeno me parece totalmente de fiar.mi primera impresión de el la resumiré con una escena de una pelicula...a ver habéis visto cadena perpetua...?en la que un vejete que cuida un Cuervo,es puesto en libertad despues de toda la vida alli y no sabe que hacer con ella...?pues eso después del tiempo que he pasado con IOS donde todo esta mascadito y empaquetado para que no toques nada que lo rompes!!!No me entedais mal es un sistema maravilloso pero....lastima que no hagan pantallas un poco mas grandes,amen de otras cosas que todos sabemos y no voy a repetir...Abro la caja y me encuentro con esta bestia donde todo es configurable,y estoy perdidisimo...antes copiaba un magnetlink para bajar libros de epubgratis y ahora no se cómo bajarlos en esa página para este,y así muchas cosas más.Hoy he ido a Game y le he comprado una funda con cremallera,de la Nintendo dsi,y le va como un guante,es un poco gruesa pero para llevarlo en el trabajo en el bolso rodillero del pantalón me va de cine,es rígida y cuesta 6 euros por sí a alguien le interesa.Tengo un montón de preguntas...como?usais doble sim para por ejemplo tener un móvil más sencillo con el que contestar llamadas?conoceis un buen sistema por Bluetooth o lo que sea para no tener que sacar el móvil?que empleais para poder ver los contenidos en una tele tambien samsung?La verdad es que es muyyyy grande,comparado a mi I4s es enorme,pero no se por que creo que no tardare mucho en acostumbrarme.Por cierto no compréis el protector de la pantalla antihuellas,que se ve la pantalla mal luego.Bueno no os aburro más,aprendo mucho de vosotros,un abrazo a todos y nos veremos por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu gran compra, espero q lo disfrutes como lo estoy disfrutando yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra compañero. No creo que te arrepientas, ios ahora está jodido y más con el tema de jailbreak.
Yo tengo varios amigos que an pasado de ios a Android por que se ven muy atados. Ahora el cambio es muy grande, con Android puedes hacer lo que quieras con ios esta algo más jodido. Que disfrutes de tu nuevo teléfono. Yo lo tengo 5 días y estoy encantado con el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido y prepárate para aprender y sorprenderte todos los días con este pequeñin.. leete tutoriales para para irte familiarizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este gran foro amigo.
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Bienvenido al maravilloso mundo del androide de la mano del monstruo llamado N7100.
Aqui somos como una gran familia y te acojemos sin mas. Que disfrutes mucho que se que lo haras. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión, no te vas a arrepentir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||