![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perseus 29 Alpha
Buenas compis:
Ya ha empezado el baile de kernels. Gracias a @AndreiLux tenemos el 1, tambien lo conoceran los que vengan del S3.Os dejo enlace a Xda a el kernel perseus. Segun lo leido funciona bastante bien pero de momento no lo he instalado. Esta mañana lo haré y pondré mi opinion. Los que se basan en quadrants diran que tal o que no se que porque ya os lo digo antes,users que lo han probado les a dado menos resultado que el stock. A mi lo de los quadrants como que me la su.. . Enlace a Xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32558971. Ya está disponible la nueva versión(está no da problemas con nada,al menos de momento).Leer bien lo que dice el creador. Ojo!!!! hay 2 versiones;para el N7100(el nuestro,Europeo) y el N7105(LTE). Decir que este kernel va por la version 29 alpha y lo podeis descargar desde el hilo de Xda. Cuidado con la descarga; hay para versión 7100 y 7105. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 19/12/12 a las 10:35:27 Razón: Nueva versión |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y a 1800 max 200 min. Veremos como se comporta. He modificado los voltages y si no tengo priblemas los pongo, pero que cada uno lo pruebe por su cuenta
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 10/10/12 a las 09:29:08 |
|
|
|
Hola:
Lo llevo desde ayer a las 22. Me va bien, noto el teléfono más fluido que con el que traía la ROM Revolution HD que es la que llevo puesta. Le bajé los voltajes levemente y esta overclockeado a 1800. Esta noche sin uso y conexión a datos de ningún tipo me ha gastado el 4% de batería En resumen hasta ahora me ha funcionado bien todo lo que he probado (llamadas, wsp, internet, bt) y lo noto más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de pm y super rapido. El consumo de momento no puedo decir nada, lo acabo de poner
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Igual
Parece que se comporta bien Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que se instala por recovery como todos aunqeu el recovery sea el de serie??
i el tar lo puedo instalar por odin mobiel?? Última edición por cerdo Día 10/10/12 a las 22:45:25 |
|
|
|
instalado i bien pero e notado que el led no funciona. lo elimito i reinstalo room oficial no me convence que no funcione el led
Última edición por cerdo Día 10/10/12 a las 22:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Alguien puede pasarme el kernel original del note 2 para flashearlo? La bateria me vuela... Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno... Aguanta 1800mhz sin problemas entonces?que delicia
PD: Me cago en la Gran Puta.. 1800Mhz @ 1275 mv!!!! vaya crema este chip, definitivamente la calidad de este 4412 es superior al del S3, se nota que han cojido la mejor parte de la oblea de silicio puede consumir menos y a mas mhz!!! impresionante, a estos valores de frecuencias en la teoría ya estamos casi a la par que los Krait del S4 Pro a 1500mhz y sin consumir mas que en Stock!
Última edición por xiskillo Día 12/10/12 a las 05:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
PUTA LOCURA
Me flipo amigos, 1900 MHZ @ 1325mv ESTABLE!!!!! (están haciendo pruebas a 2 Ghz!! a 1.4 pero falla en heavy load, si seguimos así podemos llegar a 2GHZ tranquilamente!!!) Para que se hagan una idea a 1325MV el Galaxy S3 solo puede ir a 1600Mhz!!!!! Última edición por xiskillo Día 12/10/12 a las 06:26:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Archivo Adjunto 166409 ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 12/03/14 a las 10:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel ademas de subir la frecuencia y bajar los voltajes q notais a su frecuencia normal.
Estoy con Android Revolution HD 1.0 y va bien, creo q realmente aun no ha salido nada q se note de verdad sin tener q subir los Mhz. De todas maneras leo sobre este kernel y parace q promete mucho, sobre todo lo q promete es este terminal q sin hacerle nada ya va impresionante. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ganas de overclockear el telefono...asi solo conseguireis cargaroslo
Para que tanta frecuencia de reloj? Para codificar video? A no, que es un movil... Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es efecto placebo mio pero lo noto algo mas fluido y lo q si he comprobado es q entra muy rápido en deep sleep durandome mas la batería. un saludo a todos! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el LED! A los que le funciona habéis cambiado alguna configuración?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo light flow no creo q sea x eso xq si funciona funciona. Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puede consumir menos y a mas mhz!!! impresionante, a estos valores de frecuencias en la teoría ya estamos casi a la par que los Krait del S4 Pro a 1500mhz y sin consumir mas que en Stock!