![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
portabilidad + cambio titular
Hola queria haceros la consulta a vosotros, porque lo mas seguro alguno esta en esta situacion, o lo estuvo en el pasado
Me gustaría portarme de masmovil a pepephone(despues de saber que la imagen publica de masmovil es belen esteban) peor el tema que en masmovil la linea esta a nombre de un familiar(por agrupacion de facturas) Lo que me gustaría sera portarme a pepephone y el cambio de titular en la portabilidad, cuando hace años hice algo similar con amena y airtel, no hubo pegas. No se actualmente como estará el tema. Les he enviado varias consultas por email como por twiter peor no me dan respuesta. |
|
|
|
Cita:
Seguramente si te pasas por alguna tienda de viajes Ecuador ó viajes Halcon te lo aclaren en el momento |
|
|
Cita:
Intentare llamar a informacion de pepephone a ver si me lo aclaran |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que cambiar de titular antes o después de la portabilidad.
O lo haces estando en masmovil y haces la porta ya a tu nombre, o haces la portabilidad a nombre de tu familiar y haces el cambio de nombre una vez portado desde la misma web de pepephone. Se ha visto ya en algunos casos que si se hace la portabilidad a nombre distinto del de la linea portada, esta es rechazada. |
|
Ok lo hare en pepephone, ya que en masmovil aparte de tardarme mucho tiempo, cerca de 15 dias, me piden 6 euros por el tramite.
Pensaba que se podia como hace tiempo con vodafone, cuando porte una linea en las mismas condiciones, se firmaba titular donante y titular receptor, que podia ser otro distinto. Gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|