Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 02/02/13, 19:05:35
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
portabilidad + cambio titular

Hola queria haceros la consulta a vosotros, porque lo mas seguro alguno esta en esta situacion, o lo estuvo en el pasado

Me gustaría portarme de masmovil a pepephone(despues de saber que la imagen publica de masmovil es belen esteban) peor el tema que en masmovil la linea esta a nombre de un familiar(por agrupacion de facturas)

Lo que me gustaría sera portarme a pepephone y el cambio de titular en la portabilidad, cuando hace años hice algo similar con amena y airtel, no hubo pegas. No se actualmente como estará el tema.

Les he enviado varias consultas por email como por twiter peor no me dan respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 20:14:24
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Hola queria haceros la consulta a vosotros, porque lo mas seguro alguno esta en esta situacion, o lo estuvo en el pasado

Me gustaría portarme de masmovil a pepephone(despues de saber que la imagen publica de masmovil es belen esteban) peor el tema que en masmovil la linea esta a nombre de un familiar(por agrupacion de facturas)

Lo que me gustaría sera portarme a pepephone y el cambio de titular en la portabilidad, cuando hace años hice algo similar con amena y airtel, no hubo pegas. No se actualmente como estará el tema.

Les he enviado varias consultas por email como por twiter peor no me dan respuesta.

Seguramente si te pasas por alguna tienda de viajes Ecuador ó viajes Halcon te lo aclaren en el momento
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:02:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Seguramente si te pasas por alguna tienda de viajes Ecuador ó viajes Halcon te lo aclaren en el momento
eso intente, llame por telefono para hacer la consulta pero no supieron darme respuesta, lo mas que me dijeron, esque lo consultarian.

Intentare llamar a informacion de pepephone a ver si me lo aclaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 11:24:22
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Tienes que cambiar de titular antes o después de la portabilidad.
O lo haces estando en masmovil y haces la porta ya a tu nombre, o haces la portabilidad a nombre de tu familiar y haces el cambio de nombre una vez portado desde la misma web de pepephone.

Se ha visto ya en algunos casos que si se hace la portabilidad a nombre distinto del de la linea portada, esta es rechazada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 13:23:04
Usuario muy activo

Ok lo hare en pepephone, ya que en masmovil aparte de tardarme mucho tiempo, cerca de 15 dias, me piden 6 euros por el tramite.

Pensaba que se podia como hace tiempo con vodafone, cuando porte una linea en las mismas condiciones, se firmaba titular donante y titular receptor, que podia ser otro distinto.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Reglas de Mensajes