|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para los mas entendidos
Pues mi consulta va para los mas entendidos en esto......resulta k acabo de hacerme root en la .75 y me gustaria saber k cosas de forma segura pueden borrarse del xperia p......por ejemplo yo ya he borrado lo del timescape pq no lo utilizo............espero haberme explicado con claridad..............todo esto es con el fin de k el tlf vaya mas fluido y no tenga tanta basura por ahí.....gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Pos yo ayer mismo eliminé el timescape, algunas aplicaciones de google, y alguna aplicacion que ví que era inutil en el telefono, lo hize con el Titanium Backup, te vas a donde pone `` desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema´´ que esta en color amarillo, y vas viendo lo que te hace falta y lo que no, como las aplicaciones de tu operadora ( si esque no es libre).
pd: instalé el task manager pro para quitar procesos de aplicaciones que se abren solas, lo configuré para que cada minuto cierre todos los procesos innecesarios para que dure mas la batería y vaya mas fluido, te lo recomiendo Última edición por tolito10 Día 13/01/13 a las 13:57:06. |
|
||||
|
||||
Pos yo ayer mismo eliminé el timescape, algunas aplicaciones de google, y alguna aplicacion que ví que era inutil en el telefono, lo hize con el Titanium Backup, te vas a donde pone `` desinstalar todas las aplicaciones de usuario y sistema´´ que esta en color amarillo, y vas viendo lo que te hace falta y lo que no, como las aplicaciones de tu operadora ( si esque no es libre).
pd: instalé el task manager pro para quitar procesos de aplicaciones que se abren solas, lo configuré para que cada minuto cierre todos los procesos innecesarios para que dure mas la batería y vaya mas fluido, te lo recomiendo ![]() Última edición por helduardo Día 13/01/13 a las 17:46:49. |
|
||||
|
||||
Yo no sé porque borráis cosas del teléfono, ¿Para ganaros unos cuantos megas de espacio? Lo que se pueda borrar es una minucia comparado con los gigas que tiene de espacio en total el teléfono. Si es por tener mas RAM libre también es tontería, el sistema de android y sobre todo con ICS tiene una gestión muy buena de RAM, ademas muchos de vosotros cuando vayan a actualizar al borrar cosas del sistema tendrá problemas. Lo digo en plan de consejo no borréis nada y si hacéis algo es "Congelar" la aplicación con el mismo Titanium,
![]() |
|
||||
|
||||
Re: para los mas entendidos
Yo no sé porque borráis cosas del teléfono, ¿Para ganaros unos cuantos megas de espacio? Lo que se pueda borrar es una minucia comparado con los gigas que tiene de espacio en total el teléfono. Si es por tener mas RAM libre también es tontería, el sistema de android y sobre todo con ICS tiene una gestión muy buena de RAM, ademas muchos de vosotros cuando vayan a actualizar al borrar cosas del sistema tendrá problemas. Lo digo en plan de consejo no borréis nada y si hacéis algo es "Congelar" la aplicación con el mismo Titanium,
![]() ![]() Ahora siempre ando con 450 de ram libres y aveces hasta 500 ![]()
![]() |
||||||
|