![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería con Sygic
Ayer hice un viaje de Tarragona a Barcelona con el móvil conectado al cargador y con el GPS Sygic activado, y en una hora aprox. que dura el trayecto me bajó la batería del 90% al 50%!
Creo que es un gasto brutal, aunque durante un 50% del viaje el sol daba a la pantalla y supongo que al tener el brillo en automático estaba activa al 100%, no entiendo como estando enchufado al cargador puede bajar tanto la batería. Con el Galaxy S incluso me cargaba batería llegando al 100%... El cargador parecía funcionar bien ya que estaba dando 1A, también hay que decir que es un cargador "compatible" iphone de los chinos, pero siempre me ha ido bien. Alguien tiene una experiencia similar? por que si esto es lo normal, por muy bueno que sea el GPS del S3 si solo dura 3h horas enchufado de poco sirve para viajes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero no te aconsejo eso ya que hayas la vida de la batería...es mejor tejer la batería cargada y gastar a tenerla así chupando del USB de todas formas es raro pero puede ser normal creo y que alguien me corrija..lo que te ocurre es que tienes mucho consumo por el gps y imagino que bt también no? En fin aún así creo que una hora es demasiado no será que tendrás algún programa que te está consumiendo mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema supongo que por un lado el GPS mantiene la pantalla encendida todo el rato, y por otro que Sygic es en 3D y supongo que eso tiene la CPU un poco ocupada. En este caso no tenia el BT activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Murcia - Madrid, conexiones habilitadas, Bluetooth habilitado, reproduciendo música oro Bluetooth y gps por supuesto. Cargador 0. Salí con 100, llegue con 35%
|
|
|
|
Cargador de los chinos? Usad un cargador superior a 1A. Es criminal cargar una bateria con menos amperaje que con el que se consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí un GPS me suele consumir un 20 o, como mucho, un 25% por hora. Llevándolo enchufado no sólo no baja la batería, sino que sube poco a poco. Así que me da que algún problema tienes ahí, y no sé si sólo será problema de cargador, porque aunque fuera sin llevarlo enchufado, que te consuma un 40% en una hora me parece un poco excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo lo he usado en un viaje de una hora con el gps, bth, teléfono activado y el brillo automático saliendo con un 7% de batería y he llegado con 60% de batería. Mi adaptador da 5v 1.2A.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas era uno que compré provisional para el S y aquí lo tengo, me tendré que comprar uno con cara y ojos... Lo que no acabo de entender es que con 1A no de para cargarlo holgadamente mientras se utiliza, aun teniendo el brillo a tope de la pantalla... |
|
|
|
Porque no dara 1A... No te fies de los widgets ni de ningún software medidor de amperios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba siempre.... hasta que compre el cargador original. Ahora incluso me recarga la batería mientras uso el gps.
Cambia el cargador, merece la pena |
|
|
|
Uso el GPS en la moto, conectado a una toma con cargador universal.
Suelo hacer viajes largos y no solo no baja la batería si no que lo carga a tope. Uso el Sygic y el Radardroid simultáneos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ese problema, siempre se me carga la bateria al llevar Sygic con el cargador del mechero. Y es un cargador de "los chinos" comprado por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente ayer hice un viaje de algo más de una hora, con el sygic puesto y un cargador compatible comprado en una tienda movistar (9€ me costó).
La batería estaría sobre el 60% y cuando llegué al destino estaba completamente cargada y con el aviso de que quitara el cargador. Así que ese cargador tuyo no debe de ir demasiado bien o no da los amperios que dice. No recuerdo la marca que es el mío. |
|
|
|
Como te dicen más arriba todas las sospechas recaen sobre ese cargador.
Yo conduzco unas nueve horas diarias, más las paradas, ponle algo más de diez horas que está el móvil enchufado y con el Sygic en primer plano y nunca me baja del 100%. El cargador no es original (ni falta que hace), pero tampoco es de los chinos de 2€. Está es sólo mi experiencia, espero que te sirva. PD.: Eso de que el Kernel Siyha te límite la intensidad de carga... no se, no entiendo mucho de eso, pero se me ocurre si no tendrá algo que ver también. Última edición por KrAKeN Día 09/01/13 a las 20:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno de la marca Muvit y me funciona muy bien. También tengo otro de esa marca para iPhone y también funciona muy bien. Lo tenían como bueno en el Hipercor, y la verdad que no me han decepcionado. Creo que anda por 10-12 euros.
|
|
|
|
Como pasa siempre a unos les dura y a otros no.....
Yo tengo uno de HTC y con el Waze, musica por bluetooth al coche, pantalla permanentemente encendida y wifi se me descarga como un 20-30% en 2.5 horas de viaje. El widget dice que está cargando a 999 mA aunque luego el valor real esté entre 500 y 999 pero desde luego no son 500 mA como en un USB. Sinceramente no se si a todos a los que les recarga llevan encendidas todas estas cosas, pero parece extraño pero igual me compró un cargador nuevo a ver si mejora que no sea chino pero tampoco original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sólo tengo Sygic y datos. Tengo curiosidad, ¿para que utilizas wifi en el coche? |
|
|
|
|
|
Entiendo, entonces descartamos el Siyha.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»