![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc sensation problemas con 3g
hello, Ya lo tengo!!! lo he comprado y por lo que veo el telefono viene de alemaña.. tambien tiene el logo de vodafone..
Las llamadas, sms y wifi funcionan bien.. el problema que tengo es que el telefono no se conecta al 3g de movistar... Alguien sabe cual puede ser el problema? Si me paso a vodafone va a funcionar?? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Mira aver si Lo tienes desconectado:
Ajustes, conexiones, redes mobiles y conexion de datos siempre activa. Espero ajudarte Saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si esta conectado ... se te acurre algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apn son correctos?
|
|
|
||||
|
||||
|
los he configurado con un tecnico de movistar... a si que creo que si ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has logrado solucionar este problema de conexión de 3g con movistar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aparece la señal de cobertura 3G al lado de la señal de cobertura movil? Durante la primera semana yo la tenia y navegaba. Soy como tu de movistar con un sensation de vodafone solo que el mio es español. Pero cuando se me actualizo a la version 1.35.162.1 me desaparecio la cobertura y no lo e podido solucionar. Supongo que es causa del soft o algun tipo de mala instalacion. Al no salir de momento otra actualizacion estoy apunto de llevarlo al servicio tecnico porque ademas es imposible restaurarlo a la version anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
APN = movistar.es
usuario = MOVISTAR contraseña = MOVISTAR servidor = movistar.es puerto = 8080 Esperar entre 5 y 10 minutos que se refresquen en los dispositivos de la red móvil. Saludos, Última edición por madepablo Día 21/07/11 a las 16:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo un problema con mi htc sensation no conecta en 3g en movistar CHile como lo puedo solucionar en conexiones esta en automaico como conecta en 2g.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»