![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En busca de ``el Kernel´´
Pues bien, como el titulo indica...
Después de saber que es el kernel en si, y no mezclar-lo con las Roms, e leído sobre varios, pero no estoy seguro de cual escoger. Que si apollo, siyha, dorimanx (creo que se escriben así) Busco uno que rebaje un poco el consumo de la batería, si perder calidad y velocidad por el camino. Quizás pido mucho... Que dicen los expertos? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
saludos, y pues con el tema de la batería hay muchos factores a parte del kernel que debes tener en cuenta, por ejm la rom tmbn tiene un rol importante ya que esta depende de como este "configurada" y que apps del sistema que no usamos tiene, otra cosa que considero tmbn importante para reducir el consumo de la bateria es como este configurado el uso del cpu esto yo si nunca lo he intentado ni me he empapado acerca del tema porque lo considero algo avanzado y muy sensible porque puedes poner inservible el SO la unica vez que lo intente claro sin haber consultado previamente se colgaba mi android apenas iniciaba me toco volver a a flashear la rom pero si consultas aprendes y lo haces bien los expertos dicen que puedes llegar a un buen consumo, otra cosa y creo que es la mas importante y mas sencilla es depende tu uso diario del s2 tmbn te va repercutir en la bateria y pues depende mucho de esto como va a ser tu configuracion.
Mi recomendación pásate por este post hablan de como con una rom especifica y kernel especifico y configuraciones logran un buen resultado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, veré haber que dicen por el post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»