![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor a alguien le ha pasado ¿?¿?
ola amigos el problema que tengo es que desde que actualize mi arc s al android 4.0 la zona wifi no me funciona .. me refiero a poder dar internet a otros dispositivos ... a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar alguien la solucion por que me estoy volviendo loco y no encuentro la solucion ... gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Hola amigo, la verdad no se que será el fallo, pero yo al instalar me trabajaba bien y hace unos días no funcionó más. Lo volví a instalar el I.C.S y todo volió a la normalidad. Que copilación es la que tienes instalada?
|
|
|
|
Cada vez las actualizaciones ban peor
Yo te recomendaria que flashearas a la version 2.3.4 es la mejor si te fijas instalar algun juego tipo gangstar rio o gta III y te va lento de cojones y se te cierra solo se te bloquea y adivina es todo por el android 4.0 ami me empezo a dar esos problemas hasta que decidi revertir a la version 2.3.4 con el flashtools y me funciona todo de maravilla si decides hacerlo avisame y te paso un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigo buenas tardes...siento no hacer podido contestar antes...la verdad es q si me interesaria q me pasases el tutorial por q yo no se por q pasa eso ...antes no me pasaba..grafías
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar ese tuto a mi también? tengo un amigo con un arc s que no le funciona el compartir internet y le interesa mucho......
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»