¿Que tal familia?
Mi nombre es José Manuel (aprovecho para presentarme) y soy novato. Resido en Barcelona, donde nacía hace 27 años (28 en breve).
Hace poco adquirí una Htc 3g y necesito ayuda. Resulta que en septiembre del presente año (2009) me traslado a suramérica, zona en la que tengo planeado vivir un par de años, pasando dos o tres meses en un país y saltando a otro. Iniciaré la aventura en Argentina y mi siguiente destino será Uruguay. El tercero está pendiente de ser estudiado.
Lo que necesito es configurar mi Htc para poder utilizarla como GPS por aquellas latitudes.
La cuestión es que, en realidad, soy un negado para esto de la tecnología. He estado buscando en el foro algúna entrada que hiciera referencia a mis necesidades, pero los títulos son muy técnicos, con nombres específicos de navegadores y mapas, y la verdad es que no me entero. Mi PDA está actualmente tal como me la vendieron.
¿Alguien podría ayudarme a configurarla según mis necesidades? ¿Qué software debo instalar? ¿Dónde lo encuentro?, etc.
Espero vuestras respuestas, agradeciendoos la atención de antemano. ¡Salud!