|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, posible muerte de TYTN
El caso es que queria actualizar el windows 5 que traia la pda y algo he echo mal porque ahora no me pasa de la pantalla principal de vodafone, ni siquiera llega a la pantalla verde de windows mobile y tampoco soy capaz de ver el bootloader. La rom que iba a meterle era 6.1.70_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_FINAL y se quedo al 49% de la instalacion
Alguien puede ayudarme please? |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme? me estoy volviendo loco viendo post y no consigo entrar en la pantalla de bootloader ni haciendo softreset. Ni haciendo un hardreset me entra al bootloader y claro activesyn no me lo reconoce
Última edición por arraketa Día 12/06/09 a las 19:53:54. |
|
||||
|
||||
¿Tienes una htc cruise, o una tytn?
Yo no tengo tu dispositivo y no te voy a poder ayudar... pero sí que probablemente hagan también algún tipo de hardspl antes de instalar la ROM... y sí que estás presionando mal los botones, porque al modo bootloader puedes entrar... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
¿Tienes una htc cruise, o una tytn?
Yo no tengo tu dispositivo y no te voy a poder ayudar... pero sí que probablemente hagan también algún tipo de hardspl antes de instalar la ROM... y sí que estás presionando mal los botones, porque al modo bootloader puedes entrar... Un saludo ![]() ![]() Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Estoy desesperadisimo, no se que cristo habre montado! para dejar la pda asi
Una pregunta, el hardspl es el bootloader? como lo instalo antes de la rom si se me queda la pantalla en el logo de vodafone al encenderla? Cuando hago el softreset directamente se reinicia y vuelve a lo mismo Última edición por arraketa Día 12/06/09 a las 23:36:43. |
|
||||
|
||||
No. El hardspl es necesario siempre que quieras cargar ROMs cocinadas, y mucho más importante si tu pda no es libre...
No sé en qué hilos te estarás fijando, y ya te digo que no tengo tu máquina, pero si se te da bien el inglés: Suerte!
|
||||
|
||||
Estoy echandole un vistazo a la pagina que me pones, esta muy bien de echo ya la habia visto creo. pero por microsd no reacciona y por cable usb no me lo detecta el pc. Creo que necesito entonces instalar el hardspl no? como puedo hacerlo? se que no tienes la pda ahi pero bueno te agradeceria si pudieras echarme un cable
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que no tengo tu dispositivo.
Tendrás que hacer primero el hardspl, pero no te puedo aconsejar, porque con móviles distintos se realizan procedimientos diferentes.
|
||||
|
||||
LLevo todo el dia buscando informacion, j0n1$ por favor tio no puedes decirme que puedo hacer? las paginas de xda ya las he leido pero no puedo hacer nada al no ser reconocida la pda por usb
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta viva de nuevo con nueva rom, ahora me falta liberarla y saber si la radio va bien, aunque no se en que orden hacerlo pero ahora me pongo a mirar
|
![]() |
![]() |
||||||
|