![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root xperia s 2.3.7
hola tengo un xperia s y e visto muxos tutoriales en los cuales ponen q para rootearlo tengo q subir a ics y to pero yo quiero rootear gingerbread y tengo el bootloader bloqueado y mi preugunta es si sabeis algun tutorial sencillo para rotearlo estando en gingerbread 2.3.7 y con bootloader bloqueado
gracias y saludos |
|
|
|
|
|
tienes un privado.
si tienes dudas en el proceso, responde en este hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esq no me sale la aplicacion de backup and restore
|
|
|
|
eso está en ajustes,
no es una aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
pff eso es muxo pa mi me lo puedes simplificar un poco
es decir q me digas como lo icistes pa acerlo esq soy mu novato |
|
|
|
hablo de memoria, que ya hace unos meses.
pongamos que segumos el tutorial2 supongo to todo lo haces bien hasta el sexto paso. paso a paso ponme lo que haces, y en "tiempo real" lo vamos haciendo lo de backup y restore es copia y seguridad y se encuentra en ajustes, restauras lo que te ponga en pantalla, no recuerdo si ponia root o es algo que te pone en pantalla en el pc. Última edición por kikiton Día 11/11/12 a las 17:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
aver pongo to el movil en depuracion y to eso
despues le doy al archivo runme asta ay bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
No te quedes en GB, no hay motivo para hacerlo... rootea con ICS. No hay punto de comparación, al igual que es mejor JB que ICS.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dame tu wassap y lo ablms x ay mas rapido
si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
esq no me convence ics ya lo tuve y no me iva vien
|
|
|
|
si
vash, querrá rootear para poner ya el recovery y luego una rom cocinada, ya que no hay de serie 4.0 rooteada. sigue con el método. |
|
|
|
cada uno con su telefono como quiera, pero en 2.3.7 el consumo de bateria es mayor, entre otras cosas.
como va? |
|
|
||||
|
||||
|
ok mira yoi le doy al runme y le doy a la opcion 1 y me dice q no se encuentra la ruta especificada
xq es? |
|
|
|
tienes el mv en modo depuración usb?
los drivers instalados? tienes un mp |
|
|
||||
|
||||
|
si
todo |
|
|
|
dame un momentito
el runme lo ejecutas como administrador o no? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
|
ejecútalo normal, sin administrador, a mi creo que me dio ese problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
aora me a salido bien pero me pone failed conected to daemon
|
|
|
|
|
|
Gracias al usuario Ikram por este resumen tan bueno
el archivo para root http://uploaded.net/file/h44f6vni 1- Actualizar a 6.1.A.2.45 2- Activar el modo depuración por USB (en el movil "Ajustes > Opciones del desarrollador > Depuración USB" ) 3- Activar Orígenes desconocidos (en el móvil " Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos " ) 4- Enchufar el móvil al ordenador y cerrar la aplicación pc companion si esta abierta 5- ejecutar el archivo "RunMe.bat" que aparece al descomprimir el archivo de XDA 6- elegir la opción 2 y pulsar "intro" 7- Cargara varias cosas y después dirá algo similar "..... run Backup&restore...." 8- Vais al móvil, y vais a las aplicaciones y ejecutas "copia de seguridad y restaurar", dentro de la aplicación le dais al botón "Restaurar" 9- Esperáis unos segundos y se reiniciara (NO CERRÉIS la ventana de MSDOS) 10- al reiniciarse no hagáis caso al teléfono, no desbloqueeis sim ni nada, solo esperar. La ventana de MSDOS dira que esta escribiendo blablabla, y por ultimo "Congratulations....." 11- Seguid esperando el teléfono se reiniciara solo por segunda vez con root- esto te vale a tí y los demás que quieran root. Saludetes ![]() ya puestos, para Bootloader bloqueado. Este tutorial para instalar un recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 Última edición por kikiton Día 11/11/12 a las 18:34:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|